Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

NOMADA SUPERMARKET en NAVIDAD en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:52
 
 
Y si hablamos de mercados navideños en Madrid no podemos dejar de mencionar el archifamoso Nomada Supermarket, por mil y una razones, la principal, sin duda, la calidad de sus artesanos
 


Si sois fans de las tiendas Etsy y de los blogs de artesanos, en esta feria por fin podrás verlos a todos (o a la gran mayoría, son 150!!) reunidos en una fantástico espacio!!asiq vete preparando la cartera....
Del 16 al 20 de diciempre

 
 
Atocha 24, Madrid

5 comentarios:

Srta. Moneypenny on 12 de diciembre de 2012, 13:16 dijo...

Mira tía, quiero pasar, vivo cerquita, y si no paso me da, pq son mil los mercadillos de estos superchulos con gente que lo mismo me arrodillo y todo cuando la vea que luego acabo en el cine viendo cualquier peli de dibujos y lloriqueando por no haber ido... me entiende no?

minina loves on 12 de diciembre de 2012, 16:10 dijo...

Vaya colección de cosas navideñasa más chulas que has publicado estos días y yo aún no he las luces¡¡¡

qué desastre¡¡¡

bkos

en las nubes on 13 de diciembre de 2012, 0:03 dijo...

Espero que el año que viene... esté yo allí ;)
jijiji

no es broma...

teresweetstyle on 14 de diciembre de 2012, 22:51 dijo...

a mi esa tienda me encanta, que pinta mas genial!

besos

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 9:47 dijo...

Que rabia me da todo esto...tengo que volver a Madrid a la de yaaaaa

Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger