Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

CHRISTMAS DOVE en NYC CHRISTMAS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:33
 
 
Debo reconocer que esta tienda me tiene robado el corazón y es que a su maravillosa colección de adornos hay que sumarle su perfecta ubicación en el Pier 17
 
 
Tienen la más absoluta y loca colección de adornos navideños que yo haya visto en tooooda mi vida, con todas las formas, colores y temáticas que se os puedan ocurrir y a bastante mejor precio que en los centros y cadenas habituales (tipo Macy´s o Bloomingdale)
Eso si, no dejan sacar fotos (yo las hice de extraperlo total!)

 
En Pier 17 en el 89 de South St (segunda planta), Nueva York


3 comentarios:

El collar de Hampstead on 3 de diciembre de 2012, 10:18 dijo...

Jajajjajaajajajaj
Eres una transgresora de la ley!! Como yo!!
Mola
Bss,Carmen

www.idoproyect.com on 3 de diciembre de 2012, 13:17 dijo...

Cuantas cosicas!!!

Srta. Moneypenny on 3 de diciembre de 2012, 14:36 dijo...

Bueno yo en los almacenes Liberty de Londres casi sufro un desmayo de lo bonito que era... es que lo de las navidades es flipante.. ah titi y esa tienda del eurodisney

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger