Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

LHARDY en NAVIDAD en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:41

Y cerramos la semana con otro gran clásico madrileño. Esta vez será Lhardy, un lugar ideal para tomar un brunch o una merendola en los días previos a la Navidad. Y aunque a primera vista parezca un lugar para señoras con abrigo de pieles y estola, no debéis dejar de probar su café y sobre todo su caldo calentito!!
 

El restaurante es lo más y sin duda será una buena aventura que contar sobre la visita a Madrid


En Carrera de San Jerónimo nº8, Madrid

5 comentarios:

Unknown on 14 de diciembre de 2012, 12:59 dijo...

La verdad que tiene una pinta muy buena, pero no voy mucho por Madrid, pero sin duda si tengo la oportunidad me pasaré.
Un beso

minina loves on 14 de diciembre de 2012, 17:22 dijo...

he querido ir a tomar un cocido madrileño, pero no pudo ser. queda pendiente. Buen finde. bkos

www.idoproyect.com on 14 de diciembre de 2012, 18:48 dijo...

Qué local más chulo Dina!!

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 9:45 dijo...

Otra cosa que me perdí :(


Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Beli on 18 de diciembre de 2012, 14:06 dijo...

Madre míaaa,que recuerdos me trae este sitio!! bss

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger