Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

FERIA DE ARTESANIA DE GRÀCIA en NAVIDAD en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 9:27
 
Estando en Barcelona no podíamos dejar pasar esta semana sin hacer una pequeña mención a aguno de sus mercadillos navideños. La Feria de Artesanía de Gràcia se caracteriza por su vena artística.Allí podréis encontrar pinturas, cerámica....
 

A su gran variedad de puestos, se suma una amplia oferta de talleres y comida de la buena (mermeladas, mieles, panes, turrones....)!!
Se puede pedir más?


Plaza de la Revolució, Barcelona

5 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 9:44 dijo...

Vaya tela y yo que no la conocía...
Me la apunto

Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Srta. Moneypenny on 18 de diciembre de 2012, 12:36 dijo...

Es que todo lo que sea artesania me vuelve loca. Que de cositas linda se encuentran en sitios como este¡

AMAIA on 18 de diciembre de 2012, 23:19 dijo...

Pues tiene buena pinta! nunca he estado

Qué Acierto! on 19 de diciembre de 2012, 0:28 dijo...

Una propuesta genial para las que visitamos Barcelona en estos días. Para hacer turismo y compras. Genial propuesta.

Anónimo dijo...

Gracias por la propuesta, me encantan las ferias navideñas ! Un besazo ! Anímate a visitar mi nuevo post.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger