Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

MERCADILLO BRYANT PARK en NYC CHRISTMAS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:45
 
Y volvemos a irnos de mercadillo navideño, esta vez con un poco más de frío que el de la Estación Central, pero también con mucho encanto e incluso una pista de patinaje!!
 
 
120 puestos acristalados, en un ambiente encantador (no obstante Bryant Park es uno de los parques más bonitos de Nueva York) que cuenta con uno delos carruseles más fotográficos que yo haya visto
 

 
Todo el que lo visita acaba recordando los archiconocidos mercadillos europeos, ya que tiene ese toque a la "vijea usanza". Podrás comprar mil artículos navideños o descansar tomando un delicioso gofre en uno de sus múltiples puestos
 

 
 
Del 6 de noviembre al 3 de enero
En el cruce de la 6ª Avda y la calle 40, Nueva York

9 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 6 de diciembre de 2012, 21:00 dijo...

Jo que bonito! me encantan los mercadillos de Navidad! los unicos que he visitado son los de Frankfurt y Munich y me quedé embobada!

Alpaca se despide con:

El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

Autor: Ernest Hemingway

Mooogggaaaksrfff

en las nubes on 7 de diciembre de 2012, 2:56 dijo...

Sin duda mi favorito de la City... algún día pondré mi chiringuito allí :)

Su on 8 de diciembre de 2012, 18:07 dijo...

Impresionantee!! Su.

Trendy Pastel
& María Calavera
Blogs.

Unknown on 9 de diciembre de 2012, 17:42 dijo...

Yo me iba con los ojos cerrados, jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los mercadillos, una se siente como en otro mundo verdad ? Hoy la cosa tambien va de Navidad en mi blog como no ajaja, un besazo guapa.

Ana on 11 de diciembre de 2012, 13:18 dijo...

que preciosidad me encanta y seguro que comprastes cosas preciosas!

www.tomelessismore.blogspot.com

Unknown on 12 de diciembre de 2012, 13:16 dijo...

bua que chulada.. ya me gustaria a mi ir.. XD

Orchid style :)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ on 14 de diciembre de 2012, 2:58 dijo...

Dios mio, se me ponen los dientes largos! Pegaría ahora mismo un salto y me plantaría allí si pudiera!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Gossip´s Fashion Week on 16 de diciembre de 2012, 1:10 dijo...

Que fotazas!!!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger