Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

CARAVANE FAUBOURG en NAVIDAD en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:03
 
 
Sin duda en cualquier viaje que se precie hay que hacer siempre esas compras "para los demás" esos regalitos que pretenden agradar y sorprender a familiares y amigos. Si comprar detalles para los pequeños de la casa está en vuestra agenda no podéis dejar de visitar Caravane Faubourg
 
 
Un local ideal, en París, para visitar con niños y para comprarles regalos y souvenirs de lo más originales. Creo que las imágenes hablan por si mismas!!!

 
Cajas de música, guirnaldas, cojines, libretas y un largo etcétera que hará las delicias de niños y no tan niños (yo me lo compraría todo!)


En nº2 de rue Maublanc, París

2 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 24 de diciembre de 2012, 9:25 dijo...

Me encantan las cajas de música!!!

Feliz Navidad!

Alpaca se despide con:

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Autor: Gabriel García Márquez

Mooogggaaaksrfff

minina loves on 24 de diciembre de 2012, 16:01 dijo...

Me encanta esta tienda. Feliz noche Dina y bkos¡¡¡¡

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger