Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

CHRISTMAS COTTAGE en NYC CHRISTMAS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:38
Christmas Cottage lleva formando parte de la Navidad de Nueva York desde el año 1985. Desde entonces están especializados en la decoración temática de árboles, con una colección exclusiva de adornos y complementos
 

Todo lo que puedas imaginar para tu Navidad, sin duda, lo tienen en esta tienda, luces, lazos, bolas de nieve (siiii!!!) y amplias colecciones temáticas de el Cascanueces o inspiradas en el ballet.
En mi humilde opinión, un lugar para perder el control!!

 
En 871 7th Avenue,  Nueva York

4 comentarios:

Angela on 7 de diciembre de 2012, 9:09 dijo...

Madre mia, que maravilla! Es el paraiso de los adornos navideños!!!! :)
Muchos besos, guapa!

Unknown on 7 de diciembre de 2012, 12:57 dijo...

Las tiendas de productos Navideños me vuelven loca! Yo en cada viaje voy en busca la tienda Navideñas de turno para hacerme con un recuerdito de cada ciudad.
Que pasaaada de tienda!

Srta. Moneypenny on 7 de diciembre de 2012, 13:21 dijo...

Qeu heavy y están abiertos todo el año???? que monada, yo voy ahí y salgo directa a psicologo.

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 9:48 dijo...

Te imaginas tener teletransporte? (tendré que inventar uno en mi sitio) vamos estaríamos todo el dia de un lado para otro!!

Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger