Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MOKUBA en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:43
Debo reconocer que me encanta, adoro hablar de espacios craft como este. Porque si hay una tienda bonita por excelencia esa es una buena mercería. Hoy en Barcelona visitamos Mokuba.

 
Están especializados en lazos y cintas, de una forma al más puro estilo americano. Con pasillos repletos de preciosos lazos de mil colores que harían las delicias de cualquier fotógrafo!

 
En Carrer de Corsega nº220
Barcelona

4 comentarios:

El collar de Hampstead on 13 de noviembre de 2013, 9:09 dijo...

Un paraíso para mí.
Ufff

Un beso!

Anónimo dijo...

No la conocía, pero me apunto la dirección para ir a visitarla, tiene pinta de ser la perdición, jajaja!!!

Gracias por compartir!

Laia
http://tracessurlaterre.wordpress.com

Srta. Moneypenny on 13 de noviembre de 2013, 16:19 dijo...

Bueno, yo el año pasado descubrí una mercería en el barrio de mi madre que me gusta más que el Zara. Puf son una pasada.

AMAIA on 13 de noviembre de 2013, 18:50 dijo...

Pues sabía de ella pero aún no he ido.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger