Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

ABASTOS 2.0. en SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:51
 
Sin duda este restaurante es toda una insignia de la ciudad, genial para comer o tapear y disfrutar del ambiente de la ciudad al mismo tiempo. Situado en plena plaza de abastos de Santiago (de ahí su nombre) siempre cuenta con productos de primera y platos originales.
 
 
Innovador en productos típicos gallegos y como todo restaurante de este tipo algo escaso ;)
 
 
En Plaza de Abastos s/n, casetas 13-18
Santiago de Compostela

4 comentarios:

Unknown on 14 de octubre de 2013, 9:49 dijo...

Bonito por fuera y precioso por dentro!!!

Unknown on 14 de octubre de 2013, 20:28 dijo...

Totalmente recomendable, os lo dice una gallega que cada vez que se acerca a Santiago tiene que pasar sí o sí a tomar algo en el abastos. Además este verano han abierto otro local en Carril, justo al lado de la Ría de Arosa, se llama Loxe Mareiro y está genial!!!! Por si queréis ver más info de este sitio este verano preparé un post sobre el día que nos acercamos a visitarlo.

Bicos!!!!!

Silvia Buján on 15 de octubre de 2013, 11:46 dijo...

Que recuerdos Dina...cuantas veces he estado allí en mi época de estudiante!!!

IFeelCook on 21 de octubre de 2013, 18:54 dijo...

¡Yo estuve ahí hace (relativamente) poco! Me encantó el sitio, muy modernillo, y la comida. ¡Quiero volver! ;)
Muy cerca de ahí fuimos también a tomar algo (gracias a otra recomendación) al Pazo de Altamira. Muy chulo también.
Estupendas vuestras recomendaciones!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger