Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

LIBRERIA CENTRAL en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:30
Debo reconocer que una buena librería es mi debilidad.
Y La Central en Madrid, tiene absolutamente todo lo que un amante de los libros pueda desear.
Sin ir más lejos basta con decir que está situada en una casa palacio de 1200 metros cuadros!!
 
 
 La Central de Callao alberga más de 70.000 volúmenes con un fondo especializado en filosofía, historia, ciencias sociales y literatura. En las tres plantas del edificio también puedes encontrar un café-restaurante (El bistró) y una coctelería (El garito), así como una variada programación de actividades culturales.

 
En C/ Postigo de San Martín nº8, Madrid

6 comentarios:

El collar de Hampstead on 10 de junio de 2013, 7:50 dijo...

Estupendísima recomendación!!
Bssss

Wayaiu on 10 de junio de 2013, 7:55 dijo...

Me gusta mucho La Central, también llevan la librería del Reina Sofía. ¡Una perdición!

Wayaiu on 10 de junio de 2013, 7:57 dijo...

Me gusta mucho La Central, también llevan la librería del Reina Sofía. ¡Una perdición!

Unknown on 10 de junio de 2013, 12:25 dijo...

Alguna vez he entrado y es incríble! :)

Srta. Moneypenny on 10 de junio de 2013, 15:19 dijo...

Si, si, yo peco en la del Reina Sofia, a ver de donde te crees que es la postal que te pinté. Bueno y sacapuntas de 6 agujeros, y lápices molones y... ainsss.... pecado hija, un sitio de pecado y perdición..

Almu Marcos on 12 de junio de 2013, 22:05 dijo...

Bueno, yo no puedo entrar, aquí como en el Reina Sofia, todo es genial, tan agradable y tantas cosas chulis

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger