Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

MERCADILLOS NAVIDEÑOS en NAVIDAD en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:20
En cuestión de mercadillos navideños, debo reconocer que Madrid está la mar de bien servido con puestos en cada rincón de la ciudad que van de los más clásicos a los más innovadores. Aqui, solo, una pequeña lista


Mercado plaza de Callao del 18 de noviembre al 9 de enero, con pista de patinaje sobre hielo!!
 
 
Mercado plaza del Carmen hasta el 8 de enero, artesanía a go-go y una genial churrería!!
Mercado plaza de Sto Domingo hasta el 8 de enero, complementos y regalos
 
 
Mercado plaza de Sta Cruz del 1 al 31 de diciembre, adornos y dulces típicos y su especialidad, los artículos para gastar bromas!

 
Mercado plaza Mayor, clásico imprescindible, con mil posibilidades
Mercado Chueca del 10 de diciembre al 10 de enero, casetas minimalistas con un gusto muy de la zona en la que se ubica

Y esto es sólo una pequeña muestra..
 Madrid tiene muchos más mercados navideños!!

5 comentarios:

Srta. Moneypenny on 10 de diciembre de 2012, 13:32 dijo...

Siiii???? a mi estas cosas me dan vergüenza... no conozco una mierda de mi ciudad.... oye lo que si que me mola mogollón y de eso piloto más pq me molan supermogollón es la ruta de belenes de Madrid. Solo te digo eso.

en las nubes on 11 de diciembre de 2012, 0:29 dijo...

AMO los mercados navideños :)

Unknown on 11 de diciembre de 2012, 10:01 dijo...

Menuda pinta, menos mal que todavía no he comenzado con los turrones, cuando vi el otro día en casa de mis padres todo lo que tenían, dije: No!, todavía no me déis nada que devoroooo!

www.idoproyect.com on 11 de diciembre de 2012, 12:23 dijo...

Ñam ñam, nos ha entrado mucha hambre!!

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 9:47 dijo...

Yo estuve en el de la Pl. Mayor (pero los puestos estaban cerrando), debo volver

Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger