Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

HERSHEY en CHICAGO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:15
 
 
Bien , lo primero es ponerse en situación.
Estamos de visita en Chicago con niños, o queremos traer un recuerdo relativamente económico o un regalo dulce. Sin duda vuestra visita a Hershey es inevitable!
 

Es una gran cadena famosa principalmente por sus chocolates y chocolatinas, con más de un siglo de experiencia y mucha y muy buena reputación a sus espaldas

 
Y no sólo ofrecen chocolates a la venta, tienen tienda propia con miles de productos de merchandising, libros de nutrición y de recetas, vamos! una mina de oro!!

 
En 822 North Michigan Avenue, Chicago

4 comentarios:

Ana de la Serna on 31 de agosto de 2012, 11:26 dijo...

Si teneis la posibilidad de ir a Pennsykvania en este viaje, no dejeiss de ir a Hershey!! Hay un parque de atracciones divertidisimo de Hershey's q os encantara!! Lo mejor de Hershey's son los hugs y las chocolatinas de Cookis 'n Cream!!!

Srta. Moneypenny on 31 de agosto de 2012, 14:21 dijo...

Ostiiiissss te iba a decir que me molaba mogollón pero tía has leido lo de arriba??? un parque de atacciones hersheys¡¡¡¡¡ Voy a ver el blog de esta muchacha. Niña cambia los billetes de avión.

Ana de la Serna on 31 de agosto de 2012, 21:16 dijo...

jajaja. Aqui lo teneis! http://www.hersheypark.com/

Ana de la Serna on 1 de septiembre de 2012, 12:31 dijo...

Te he dejado este mensaje en mi bol, pero no estoy yo muy segura de si lo ves.. así q , por si acaso..

Si, a mi tb!! Yo organizo fiestas tematicas de ninos!! Y me encargo de tooooodo: deco, diseno grafico, dulces, juegos... Me encanta!!

Ojala tengais la oportunidad de ir a Hershey!! Pennsylvania ademas es un estado precioso!! Yo vivi alli! Te encantaria.

Espero q me sigas ;) beso

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger