Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

OUTERLANDS en SAN FRANCISCO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:38
Si soy clara, debo decir que me importa bien poco lo que den de comer en este lugar. Iría a este restaurante de San Francisco única y exclusivamente para poder verlo.....si, soy así, un buen interior, me pierde




Entre sus características cabe destacar su gran selección de cervezas y sus tostas. Ofrecen brunch de lo más completos. Y su carta para las cenas varía cada pocos meses.



Ingredientes de temporada, frescos y locales!!



En el 4001 de Judah, San Francisco



3 comentarios:

ines diaz on 20 de julio de 2012, 15:57 dijo...

Me encanta!!

La Profe on 21 de julio de 2012, 23:02 dijo...

Chulísimo el sitio y chulísimotu blog!!!

en las nubes on 16 de octubre de 2012, 23:29 dijo...

En una semanita larga me voy para SFO :) intentaré visitar toda tu lista jijiji

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger