Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

PAPA PIQUE ET MAMAN COUD en Barcelona

Publicado por Oltra Bitácora en 8:11

La tienda de la que os voy a hablar hoy es una mezcla entre tienda de ropa infantil y tienda craft, sencillamente porque ofrece ambas cosas


Es lógico que diversifiquen la idea de negocio, ya que en Barcelona hay muchos estupendos espacios craft y siempre hay que ofrecer un poquito más


En Papa Pique et Maman Coud, es una especie de tienda Liberty pero a la manera francesa.
Ofrecen diademas, neceseres, lazos....y lo más importante telas, de todo tipo y condíción


En Rambla Catalunya 42, Barcelona

8 comentarios:

Isabel Leyva on 19 de marzo de 2012, 9:39 dijo...

ostras pues mira que paso siempre por Rbla de Catalunya y nunca la he visto... tela. no te creas que hay tantos sitios craft, de verdad, 4 contados :(

besos!!

I♥NY

Granja Vendrell on 19 de marzo de 2012, 10:29 dijo...

me encanta esta tiendecita! cada vez que paso por delante, no me puedo estar de entrar!!

maba on 19 de marzo de 2012, 10:37 dijo...

en octubre del 08 hablé yo de esta tienda!! pero porque la conocí en Francia! me encanta!!

http://elescaparatedelbazar.blogspot.com.es/2008/10/mis-imprescindibles-de-noirmoutier-vol_09.html

(soy la única que no puedo entrar en Dina Oltra? sigo con rollo del software malintencionado!

besos

MISCELÁNEAS on 19 de marzo de 2012, 10:58 dijo...

Me fijaré el próximo día que baje por Rambla Catalunya pues no tenía ni idea. Besos ;)

Kat Ibáñez on 19 de marzo de 2012, 15:51 dijo...

Que buena sugerencia y en la Rambla de Catalunya de Barcelona !!!!

Saludos!!

AMAIA on 19 de marzo de 2012, 19:51 dijo...

Yo tb hablé de ella una vez y tb la descubrí<primero en Biarritz, y en cuanto la vi en Barcelona me encantó! me compré un bolso.Es preciosa!

Srta. Moneypenny on 19 de marzo de 2012, 22:55 dijo...

Q cosas más monas!! Es q este tipo de tiendas te hacen parar y te sacan una sonrisa.

sandrine on 20 de junio de 2013, 16:38 dijo...

Hola,
Me encanta el post gracias... trabajo en esta tienda el viernes 28 junio 2013 a partir de las 10h hacemos un desayuno para presentar novedades si os apetece estais bienvenidas.
Sandrine

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger