Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

EDIFICIO COCA-COLA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:19
Los que me conozcais de más tiempos sabreis de mi adicción y veneración total y absoluta por esta marca.


Pues que mejor lugar para visitar en una escapada a Los Angeles que el mítico edificio de Coca-Cola. Diseñado por Robert Derrah en 1939 está ubicado en el 1334 de Av South Central


Con forma de barco es todo un emblema de la bebida, no sólo por la solera del mismo, sino por lo que supone como parte de la misma marca.


Adorable!!!

6 comentarios:

Belli on 8 de noviembre de 2011, 9:46 dijo...

Dina,yo soy adicta a la cocacola!! me lo apunto!

Isabel Leyva on 8 de noviembre de 2011, 11:53 dijo...

yo también soy adicta!! cuando fui a LA me quedaron tantas cosas x ver... algún día volveré!

besos!!

I♥NY

itziar on 8 de noviembre de 2011, 13:17 dijo...

no me gusta la coca-cola, pero el edificio ¡me encanta!
besitos

LiLa AnD cLoE on 8 de noviembre de 2011, 14:46 dijo...

La light americana es espantosa! Pero la normal es totally adictiva! Y aquí enganchada de la ZERO... Bss!

morethanchic.com on 9 de noviembre de 2011, 17:44 dijo...

Yo soy zeroadicta convencida total... precioso edificio =)

FatimaGR on 9 de noviembre de 2011, 23:05 dijo...

guau! qué edificio más cañero, nada que ver con el que visitábamos en las excursiones del cole.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger