Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

KNÜLLER KISTE

Publicado por Oltra Bitácora en 7:35
Hoy os puede llegar a extrañar el lugar del que os voy a hablar. Pero sin duda es la tienda perfecta para un viaje low cost. Qué quieres traerte regalillos con un puntito kischt? es el lugar ideal.


Se trata ni más ni menos que de una tienda de todo a 99 céntimos. Esto es, un "todo a cien" de toda la vida de Dios. Pero no es un lugar al uso y nada tiene que envidiarle a los chinos.

Aqui podrás encontrar de todo y para todos, desde un enano de jardín hasta los adornos navideños más brillantes que te puedas imaginar. Eso si, todo un pelín plasticoso.....pero por ese precio, qué más se puede pedir??


A esto lo llamo yo acabar la semana berlinesa a lo grande!!!

3 comentarios:

Carmen on 23 de septiembre de 2011, 13:18 dijo...

Me volvería loca allí...
Creo que esa ya es mi frase de rigor en este blog, pero es que... ¡siempre aciertas!

¡Besitos!
milowcost

FatimaGR on 24 de septiembre de 2011, 17:39 dijo...

Una vez, en Venecia, en un todo a 100, me quedé atrapada durante media tarde. Menudo pecado, estar en Venecia y caer en la tentación de un "Todo a 100" jajaja, soy así... (es que había de todo)

Meg on 25 de septiembre de 2011, 12:43 dijo...

Qué original!!! qtienen de todo!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger