Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

POP BAR

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
Imagino que muchos de vosotros estareis tiritando con el frio que hace, pero...quién puede negarse a un buen helado???


Ese es el plan de hoy en la ciudad de Nueva York, si sois frioleros, pensad que el viaje puede hacerse en verano perfectamente y entonces entrar en Pop Bar será una opción irresistible


Pero si tienen hasta chocolate caliente para llevar!! eso si, en un palo, jeje


Sus productos se hacen a partir de frutas frescas y los ingredientes restantes vienen directos desde la mismísima Italia!! PopGelato, PopSorbeto, YogurtPop....las variedades son infinítas


En el nº5 de Carmine St, Nueva York

8 comentarios:

minina loves on 13 de enero de 2012, 8:51 dijo...

Estoy con el colacao, hace un frío qué pela¡¡¡

LiLa AnD cLoE on 13 de enero de 2012, 9:13 dijo...

Tenía una propuesta para volver a NY a finales del mes que viene, con alojamiento, pero por motivos personales no puede ser, así que me perderé estos increíbles helados que tienen esa pinta tan suculenta! Pero tú sigue descubriendo sitios chulos! Un beso Dina, maraBilloso trabajo y gracias por tus comentarios que siempre me alegran el día. Buen fin de semana ;)

S on 13 de enero de 2012, 9:58 dijo...

Qué buena pinta el sitio, no hagas semana de NYC que estoy últimamente con muchas ganas de ir y esto no ayuda a que se me pase!

Ella on 13 de enero de 2012, 16:08 dijo...

De hecho me recuerda mucho a algunas heladerías de Florencia. Yo en verano me vuelvo gelato-dipendente...

AMAIA on 14 de enero de 2012, 11:58 dijo...

Me parece original, no estoy acostumbrada a ver este tipo de heladerías... simpre son de helado de bola.

MISCELÁNEAS on 14 de enero de 2012, 21:10 dijo...

Apetecer como no apetece pero por un helado así me lo como hasta con gorro, guantes y bufanda puestos ...

El collar de Hampstead on 14 de enero de 2012, 21:26 dijo...

Madre mía!!! llevarían calzado cómodo!!! qué marchaaaaa.
Eres un crack organizando viajes!!
Bss,Carmen

en las nubes on 23 de febrero de 2012, 18:44 dijo...

Están tan ricos.... ;)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger