Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

BARRUGUET

Publicado por Oltra Bitácora en 7:18
Si lo que estais buscando son juguetes de esos que merecen la pena por su tacto y su diseño "especial", Barruguet es vuestra tienda en Barcelona.


Un espacio de 500 m2 en el que encontrar todo lo necesario para surtir de juguetes y ropa a los más pequeños.


Con precios que van desde los 20 a los 150 €, encontrareis juegos tradicionales de calidad que estimularán la imaginación de los peques


En Gran Via, 620, BCN

4 comentarios:

minina loves on 18 de enero de 2012, 8:30 dijo...

Qué buena pinta¡¡¡

Buen día

MISCELÁNEAS on 18 de enero de 2012, 9:53 dijo...

Me lo apunto y me pasaré en breve, ya que tengo que hacer un regalito para el bebe de una amiga y seguro que encuentro algo chulo

AMAIA on 18 de enero de 2012, 20:14 dijo...

La conozco! tiene cosas preciosas que me gustan hasta para mi!

Carmen on 18 de enero de 2012, 22:01 dijo...

Nooooo juguetes!! Con esto sí que me ganas... ¡Creo que nunca creceré! :)

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger