Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

EILEEN'S CHEESECAKE

Publicado por Oltra Bitácora en 22:10
Que mejor manera de empezar la semana neoyorquina que hablando de una pastelería? Ninguna, jeje.


Se trata de la mítica Eileen's Cheesecake, conocida como su propio nombre indica por su deliciosa tarta de queso. Empezaron a trabajar en Nueva York en 1975 en un barrio de lo mas modesto y con pocas aspiraciones, pero su deliciosa tarta se hizo famosa bien pronto, llegando a tener un puesto propio en la zona de las Torres Gemelas.


Hoy en día siguen siendo lugar de referencia en la ciudad ya que cada poco sale en el New York Magacine como un Best Bites de la ciudad.
Nos acercamos?

6 comentarios:

Isabel Leyva on 8 de enero de 2012, 11:33 dijo...

ay madre que ganas me han dado me darle un mordisco, ya ni me acordaba. pero es que además empiezo dieta hoy... se me acabó la vida Dian :(


besos!!

I♥NY

minina loves on 8 de enero de 2012, 12:15 dijo...

qué rico¡¡¡¡ Dina te estás convirtiendo en la gran enciclopedia de lugares geniales e interesantes. Tienes que publicar la guía, va en serio.

bkos

MISCELÁNEAS on 8 de enero de 2012, 13:13 dijo...

Que buena pinta !!!! Si fuese allí probaría la famosa tarta de queso en primer lugar, pero también algun que otro pastel a base de chocolate.

Madera y Zinc on 8 de enero de 2012, 21:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madera y Zinc on 8 de enero de 2012, 21:31 dijo...

Dina, te paso el nuevo local de LOLA'S CAKE en BCN que acabo de decorar por si te interesa por dar destinos..... :D

http://maderayzinc.blogspot.com/2012/01/lolas-cake-barcelona.html

Vane on 9 de enero de 2012, 8:22 dijo...

Q maravilla!Me encanta la tarta de Cheesecake!La adoro!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger