Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

PAUL KNOPF

Publicado por Oltra Bitácora en 8:41
Un lugar de cuento, el escenario perfecto de cualquier película fantástica....una tienda de botones....
Paul Knopf tiene un surtido expectacular  que incluye botones de todo tipo y condición, mil colores y materiales tan diversos, como cuero, marfil, cristal y un largo etcétera.


A primera vista hay tantos que parece una tienda de caramelos.


Abierto desde 1979 y con unos 100.000 botones, actualmente es toda una leyenda del negocio, en el que se inspiran, artistas, diseñadores de moda o jefes de vestuario


Botones con solera en Zossener Strabe nº10, Berlín

8 comentarios:

mart a. on 28 de noviembre de 2011, 9:20 dijo...

yo me soltaba ahí y me perdía!!y por favor, que no me busquen en un ratito...
mart a.

Gudulina on 28 de noviembre de 2011, 10:16 dijo...

Acabo de marearme.Yo tambien me perdería ahí.

Alba Padin on 28 de noviembre de 2011, 10:42 dijo...

Qué maravilla!!!!! lo que daría por perderme en esta tienda
besos

Unknown on 28 de noviembre de 2011, 11:00 dijo...

Qué pasada!!! Yo necesitaría más de un día para ver la mitad de los botones!!! Y si me dejaran me llevaría ese mueble para clasificar botones ;))

Un besazo!
Mer
WindmillDeco

Carmen on 28 de noviembre de 2011, 15:32 dijo...

Justo ahora me hace falta comprar botones para una manualidad... ¿nos vamos a Berlín? :)

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 28 de noviembre de 2011, 20:39 dijo...

M e recuerda a una que hab
ía cerca de mi cole a la que me encantaba ior con mi madre, llena de cajoncitos minusculos con la muestra en el frente, como esa! Por desgracia, cada vez quedan menos!

AlgebristaKarlos on 28 de noviembre de 2011, 22:42 dijo...

¡Qué chula !! ¡Como para perderse por ahí!

Sra. Farnsworth on 30 de noviembre de 2011, 15:11 dijo...

Podría pasarme días buceando entre botones.

Y qué decir de los muebles, geniales!!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger