Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

EMMA HOTEL

Publicado por Oltra Bitácora en 9:16
Para rematar la semana barcelonesa os hablaré de un hotel un tanto especial.


Emma Hotel es un establecimiento de lujo, lo cual lo hace un pelín inaccesible,pero se merecía un hueco en el Plan B.


Tiene un diseño único y de lo más característico que lo hace francamente especial. Futurista pero centrado en el confort ofrece 56 habitaciones entre las que se encuentra la suite de luxe del ático


Alguien se viene a hechar el Euromillón conmigo??

6 comentarios:

LUBEDECOR on 25 de noviembre de 2011, 10:45 dijo...

Los Room Mate son una maravilla.
Un saludo.

Gudulina on 25 de noviembre de 2011, 10:58 dijo...

Pues fíjate que me alojé en un Room Mate en Granada y me decepcionó un poco, sobre todo el desayuno,(es que a mí como no me den de comer bien..me pongo a quitar puntos..)
Eso si, me encantó la decoración,la manzana verde brillante que dejan como detalle de bienvenida que tenia la acidez perfecta y el olor a naranja de los cosmético combinando perfectamente con el color de los envases.Ese cúmulo de aciertos en los detalles hay que valorarlo.

LiLa AnD cLoE on 26 de noviembre de 2011, 21:07 dijo...

Dina, eres increíble, gracias por tus comentarios que tan feliz me hacen! Gracias de verdad! Buen fin de semana.

Maru on 27 de noviembre de 2011, 1:49 dijo...

Wow! que lugar mas original, me sentiría como en en una peli de ciencia ficción pero super sofisticada.
Buen fin de semana!

Unknown on 28 de noviembre de 2011, 6:57 dijo...

que precioso! no conocia tu blog pero me encanta!

srtalimon ♥

Ofelia Tartas on 3 de diciembre de 2011, 20:54 dijo...

Una amiga estuvo precisamente la semana pasada en este hotel y dice que es estupendo y de lo mejor que puedes encontrar con ese precio en el centro de Barcelona.La verdad es que, en las fotos, parece muy chulo.
Un beso!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger