Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAFFE TRIESTE

Publicado por Oltra Bitácora en 7:20
Toca café y he encontrado uno que además es pastelería!!! y ya sabeis lo que me puede gustar a mi un buen bollo, donuts, pasta, pastel, tarta o cupcake.....Tiene un ambiente genial de esos con luces "apacibles" q dan sensación de tranquilidad.


Tanto éxito ha tenido q ha comenzado a expandirse en plan franquicia,así será más fácil q os topeis con uno en vuestro recorrido.


La historia de este café es la típica del emigrante italiano q abrió su primer local allá por 1950 en plena playa de San Francisco. El señor Giotta empezó a ofrecer sus cafés expreso que pronto se convirtieron en los mejores de la ciudad y asi hasta hoy!


En: 1667 de Market St en Gough, tb en el 2500 de la Av de St Pablo y así hasta en 6 lugares más!

2 comentarios:

Alba Padin on 2 de noviembre de 2011, 11:43 dijo...

Qué maravilla! lo que daría yo ahora mismo por un bollito y un café...
besos

Carmen on 2 de noviembre de 2011, 14:04 dijo...

Me pierdo en los sitios con bollería...

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger