Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

LES CAKES DE BERTRAND

Publicado por Oltra Bitácora en 8:05
Como cada semana toca hablar de una pastelería especial y eso en París es  sencillamente una delicia, hay tanta variedad donde escoger q uno podría volverse diabético en cuestión de semanas.


Les Cakes de Bertrand destaca porque sus creadores son un pastelero genial y un estilista que decidieron aunar sus genios para crear auténticas maravillas no sólo para el gusto sino también para la vista.


Sus paquetes vintage inspirdos en "la abuela" son una delicia y tal ha sido su éxito q se han centrado en la venta de bolsos y carteras, sin dejar de lado unos excelentes chocolates y sus característicos caramelos de violeta.


Así lo que en los años 90 se abrió como un verdadero salón de té, hoy es una excelente tienda de complementos y algo más....


En Rue de Boulande nº7, Paris

6 comentarios:

sra. on 14 de noviembre de 2011, 13:41 dijo...

¿HAY MUCHAS DE ESTE TIPO? Madre mía... casi agradezco que en mi ciudad no haya ni siquiera una que se le parezca de lejos, porque estaría como una bolita o diabética, como dices! Qué preciosidad, que suerte tener esos locales para pasar la tarde en invierno.

:)

Carmen on 14 de noviembre de 2011, 15:46 dijo...

Ayyyy pero qué ganas tengo de ir a París!!!

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Ofelia Tartas on 14 de noviembre de 2011, 19:33 dijo...

Bueno, bueno, bueno, qué packaging!!!!!!me sacaba un billete ahora mismo a EEUU...
Un beso!

minina loves on 14 de noviembre de 2011, 19:35 dijo...

Golosas y coquetas. Pueden coexistir. Me paso a curiosear, llevo mucho tiempo sin entrar.

bkos

LiLa AnD cLoE on 14 de noviembre de 2011, 20:43 dijo...

Si conoces a alguien que vaya a EE.UU. Que te lo compre allí que te sale el 32g wifi/3G sobre 180euros mas barato que aquí y que te lo compren en tienda Apple, nosotros lo trajimos de allí. Bss

Patusibu on 15 de noviembre de 2011, 12:23 dijo...

Qué packaging!!!!! Me encanta!!! Me traeré alguna para la familia :) Un beso

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger