Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESCAPADAS

Publicado por Oltra Bitácora en 15:15
Ya era hora, direis muchos...y la verdad esq si, ya era hora de crear la sección ENLACES, en la que poco a poco os iré exponiendo mis trabajos, para que os convezcais de que lo que ofrezco es bueno, muy bueno, jeje.


Este es el planning de Londres que le envié a Sonia y Noa (ganadora del sorteo de inauguración), basado totalmente en sus gustos y condiciones: hoteles baratos, y mucho craft, dulce, tiendas especiales de juguetes y alguna cosilla más.

Como comprendereis no puedo desvelar mis direcciones secretas.....pero estoy a disposición de quien me necesite, más detalles en la sección de CONTRATACIONES.


En breve espero poder contar con su relato del mismo para disfrute de todos.

Próximamente el planning romano de Francisco José y el viaje a Australia de la hermana de Itziar

2 comentarios:

El collar de Hampstead on 16 de noviembre de 2011, 19:37 dijo...

Qué buena pinta!
Bss,Carmen

Carmen on 16 de noviembre de 2011, 21:05 dijo...

¡Qué ganas tengo de viajar para poder preguntarte!

¡Besitos!

milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger