jueves, 28 de febrero de 2013

LE BONBON AU PALAIS en PARIS

Publicado por Dina Oltra en 8:05 9 comentarios
 
Debo reconocer que en París hay mil y un sitios en los que tomar algo dulce, pero la verdad es que las tiendas de chucherías escasean bastante.Esta se merece una visita y mil fotos!
 
 
Una cuidada decoración hará que entres sin pensarlo y su variedad te hará picar mil y una veces.
El lugar perfecto para comprar algún regalo para los peques de la casa o para ir con ellos si viajan contigo

 
En 19 Rue Monge, París

miércoles, 27 de febrero de 2013

LA PALETTE en PARIS

Publicado por Dina Oltra en 7:34 5 comentarios
Nuestra segunda recomendación parisina en lo que se refiere a restaurantes, es sin duda un lugar de esos típicos-típicos, con su terracita y su ambiente entre turístico y de la jet-set
 
 
Sinceramente yo me limitaría a tomarme un café, más que nada por los presios, porque sin duda es un bistro de lo más recomendable en cuanto a comida. Debo apuntar que si te notan la "extrangería" probablemente te miren por encima del hombro...Lo q yo os diga un café y listo!

 
En 43 Rue de Seine, París

martes, 26 de febrero de 2013

FERDI en PARIS

Publicado por Dina Oltra en 8:26 6 comentarios
Puede resultar un tanto extraña la recomendación de hoy, pero debo aclarar que es una recomendación "gourmet", así os aconsejo desde el fondo de mi corazón que vayáis a Ferdi a probar sus incomparables hamburguesas.
 
 
Un lugar acojedor ideal para el turista, ya que ofrece menús "rápidos" e internacionales a precios asequibles (eso si, cierra los lunes). Servicio excelente y ambiente casero, qué más se puede pedir?

 
En 32 rue Mont Thabor, París

lunes, 25 de febrero de 2013

ROSE BAKERY en PARIS

Publicado por Dina Oltra en 7:32 6 comentarios
Debo reconocer que esta pastelería ofrece varias opciones de lo más apetecibles.
Pero, si estás en París y lo que quieres es darte un homenaje con un inmenso brunch, no dejes de visitar Rose Bakery.
 
 
Podrás disfrutar de su amplia oferta de sulces sin dejar de lado todo tipo de tortitas y tortillas saladas, con platos para todos los gustos. Con tres locales en París, será díficil no dar con ella!

 
En 46 Rue des Martyrs
en 30 Rue Debelleyme
y
en 10 Boulevard de la Bastille
París

domingo, 24 de febrero de 2013

UN REGARD MODERNE en PARIS

Publicado por Dina Oltra en 9:02 2 comentarios
Y volvemos a la inimitable París, en esta nuestra última semana de SORTEO.
Empezamos fuerte con una librería de las buenas Un Regard Moderne, con ese aire de locura y la certeza de que en ella tienen de todo!
 
 
Es una librería de culto en la que encontrar ediciones limitadas, libros raros y mil delicias del estilo.
No podrás salir de ella sin un ejemplar en la mano y alguna aventura que contar
 
 
En 10 Rue Gît-le-Cœur, Paris

viernes, 22 de febrero de 2013

GOTTA HAVE IT AND AARDVARK CLOTHING en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 8:16 4 comentarios
Y reamatamos la semana variando un poco la temática. Si llevamos cinco días hablando de comer y comer ahora toca comprarse un modelito y para ello os recomiendo visitar Gotta Have it and Aadvark Clothing, tienda de segunda mano de las estrellas!
 

Es el prototipo de tineda retro o vintage en la que encontraréis tesoros y más tesoros.Con mucho gusto y una cuidada selección, os será prácticamente imposible salir, sin haber vaciado la cartera.
 
 
En  1516 Pacific Ave
Venice, Los Ángeles

jueves, 21 de febrero de 2013

EAT DRINK AMERICANO en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:57 4 comentarios
 
 
Dentro de nuestra oferta "comestible" de esta semana me gustaría que prestaseis atención a este fantástico restaurante.  Se llama Eat Drink Americano y sin duda si hay próximo algún tipo de celebración (San Valentín, San Patricio, etc...) es un imprescindible.
 

Además  de ofrecer una estupenda comida y una decoración realmente preciosa, a la mínima contratan actores y todo tipo de entretenimientos para hacer tu velada más amena, dentro de un ambiente relajado ideal para degustar un buen vino
 

 
En 923 E 3rd St, Los Angeles


miércoles, 20 de febrero de 2013

GJELINA en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 8:18 4 comentarios
 
Sinceramente cuando comencé esta semana en Los Ángeles no me había dado cuenta de la gran y variada oferta gastronómica que os iba a mostrar.
 De saberlo, le hubiera puesto un nombre adecuado...
Hoy visitamos el restaurante Gjelina
 
 
Ambiente muy hipster y cool, con ese rollo "granja" que tan de mosa está ultimamente y una decoración de lo más acorde. Trato cercano y cordial, comida sabrosa y precios algo caros, pero qué caray, estamos en Los Ángeles!!!


 
En 1429 Abbot Kinney Blvd, Venice, Los Ángeles


martes, 19 de febrero de 2013

PORTO´S en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:47 4 comentarios
 
Y siguiendo la línea glotona de esta semana en Los Ángeles hoy nos vamos de excursión a Porto´s Bakery, donde nos podremos pegar un buen homenaje en forma de desayuno, comida, merienda o cena (aún me sorprenden este tipo de "pastelerías")
 

 
Con tres locales en la ciudad sus rosquillas son míticas y sus pastelitos de dulce de leche bien merece la visita. Un lugar ideal para ir con niños y disfrutar tranquilamente de su terraza y todo por un módico precio!!

 
En 3614 W Magnolia Blvd
En 315 N Brand Blvd
y en 8233 Firestone Blvd
Los Angeles


lunes, 18 de febrero de 2013

JUICE CRAFTERS en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 8:03 3 comentarios
Después de la oferta azucarada de ayer, hoy toca algo más sanote. Vámonos a dar una vuelta por Los Ángeles con un buen zumo natural de Juice Crafters!!
 
 
También ofrecen batidos y todo de lo más sano. Con una cuidada selección de productos frescos y bebidas hiper-súper-mega energéticas, de esas q te cargan las pilas para todo el día. Genial si estás haciendo un recorrido turístico!

 
Eso si, cuidado con lo que pedís, que hay mucho "sustitutivo alimentario" y mezclas tan extravagantes como, piña con jengibre y pimienta cayena (?¿?¿?)


 
En 11682 San Vicente Boulevard, Los Ángeles

domingo, 17 de febrero de 2013

TASTY CLOUDS en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:50 5 comentarios

Me encanta la entrada de hoy, es tan Los Ángeles!!!Todo rosa, de colores pastel y tan,tan americano.....Se trata de Tasty Clouds y no es ni más ni menos que una tienda de algodón de azucar ;)

 
Creo que es el lugar perfecto para visitar en compañía de niños, para que vean como de temáticos pueden llegar a ser en este país.Ofrecen un producto "gourmet"con los sabores más curiosos que puedas imaginar (jengibre asiático, piña colada...). Completan su repertorio con cupcakes, crepes y helados, se puede ser más dulce???

 
En 12325 Sta Mónica Bulevard, Los Ángeles

viernes, 15 de febrero de 2013

LANDEAU CHOCOLATE en LISBOA

Publicado por Dina Oltra en 7:37 7 comentarios
Y cerramos la semana poniéndonos morados de pastel de chocolate en un lugar tan bonito que dan ganas de quedarse a vivir en él.
 
 
Y esq debo explicar la historia de este lugar que nació como un restaurante en otra ubicación y después de ver el exito de su tarta de chocolate (salió hasta en el NY Times!) su dueñadecidió que con la tarta era más que suficiente. Así abrió una cafetería con un cuidado diseño pseudoindustrial y hecho! Se ha convertido en lugar de peregrinación ;)

 
En Rúa Rodrigues Faria , 103, Lisboa

jueves, 14 de febrero de 2013

158 LISBON SHORT STAY HOTEL en LISBOA

Publicado por Dina Oltra en 7:43 4 comentarios
 
 
Me encanta hacer este tipo de descubrimiento en el que además de encontrar un buen hotel resulta que es barato y está en Lisboa!!
 
 
Se trata de 158 Lisbon Short Stay Hotel en el que por apenas 50 €, tendrás alojamiento en pleno centro con cocina y todo nuevo y decorado estupendamente!
Eso si, no tiene ni parking ni ascensor, pero por ese precio....

 
Rúa dos Sapateiros 158, Lisboa

miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTUFA REAL en LISBOA

Publicado por Dina Oltra en 8:57 3 comentarios
Hoy os traigo una recomendación de las buenas (no esq el resto no lo sean, pero esta es especial) Se trata de el restaurante Estufa Real, donde podréis comer uno de los mejores brunch que os podáis imaginar en un entorno de película

 
Y esque está ubicado en pleno jardín botánico, en el centro de Lisboa y en un palacete del S.XVIII. Lo encuentro perfecto para un buen y contundente desayuno romántico (aunq lo de contundente no sea muy romántico...) o para sorprender a alguien

 
En Jardim Botanico da Ajuda, Lisboa

martes, 12 de febrero de 2013

ACH BRITO en LISBOA

Publicado por Dina Oltra en 10:34 8 comentarios
Después de estudiar a fondo la ciudad de Lisboa he llegado a la conclusión de que son, en cierta medida, expertos en jabón, no sé muy bien de dónde nace la tradición, pero que la hay es algo indiscutible. Para muestra hoy os traigo Ach. Brito.
 

Empresa centenaria portuguesa con el lema de " Conservar el pasado, estimular el presente y desafiar el futuro" se diferencia de el resto gracias a su toque romántico y de diseño que ha hecho que sus jabones se conviertan en productos únicos.



Y su packaging, no podemos olvidarnos de su maravilloso packaging!!!


 
En locales con solera como La Vida Portuguesa lo podréis encontrar!

lunes, 11 de febrero de 2013

POISON D´AMOUR en LISBOA

Publicado por Dina Oltra en 8:42 7 comentarios

Qué sería de un recorrido de El Plan B sin una buena pastelería? sencillamente no sería nuestro....
Con esa decoración y ese nombre, Poison D´Amour este lugar ya tiene la mitad de la partida ganada!

Y si aun encima ofrecen ricos pasteles, desayunos y merendolas con música francesa de fondo...quién puede resistirse? Eso si,es algo carilla....la perfección no existe!
 


En Rúa da Escola Politécnica nº32, Lisboa

domingo, 10 de febrero de 2013

CERVEJARIA TRINDADE en LISBOA

Publicado por Dina Oltra en 8:04 4 comentarios
Ya que estamos en la semana carnavalera por excelencia vamos a comenzar nuestra semana en Lisboa tomándonos unas cervecitas y que mejor lugar puede haber en la ciudad que la Cervejaría Trinidade!!



. El lugar construido sobre las ruinas de un convento trinitario ofrece verdaderas muestras de cultura portuguesa que empiezan por los azulejos de inspiración masónica que decoran sus salones.
Un restaurante clásico, con ese toque portugués y unas cervezas increibles con más de 150 años de historia



En Rua Nova da Trinidade nº20C, Lisboa

viernes, 8 de febrero de 2013

DIRTY DANCING en PARIS

Publicado por Dina Oltra en 7:24 7 comentarios

Debo reconocer que esta propuesta es para profesionales del amor y gente con mucho valor, pero no me digáis que no es original como regalo romántico? Una clase de baile de Dirty Dancing en pleno París!!


Los profes se llaman Anne y Nicolas y te garantizan que en una hora de clase privada (unos 100€) te convertirás en un experto en cada uno de los pasos de baile de la última escena de la película.
Sólo apto,para fans,muy fans!!
 

El contacto aqui pouge-pouge@hotmail.fr
 

jueves, 7 de febrero de 2013

58 TOUR EIFFEL en PARÍS

Publicado por Dina Oltra en 7:37 5 comentarios
 

Sin duda si hay un lugar romántico en París por excelencia es sin duda la Torre Eiffel. Y que mejor plan romántico puede haber que ir a cenar o a comer en su cima??

Imagen pineada

El restaurante 58 Tour Eiffel,  no es precisamente barato y sin duda hay que reservarlo con tiempo, pero su comida bien merece la pena y sus vistas, eso ya es para nota!!
 

 
 Si vais en breve organizan cenas de San Valentín y si vuestro presupuesto no llega, no os preocupéis que en el "bar" podréis tomar una copa de champán de lo más amorosa.
También en verano aprovechan su terraza para ofrecer eventos especiales.
 


En el último piso de la Torre Eiffel, París

miércoles, 6 de febrero de 2013

VIÑEDOS MONMARTRE en PARÍS

Publicado por Dina Oltra en 7:40 4 comentarios
 

Aunque las fotos no le hagan excesiva justicia debo decir que encontrarse con un viñedo al máspuro estilo Falcon Crest en plena ciudad de París es toda una experiencia imposible de perderse!

 Un viaje al pasado por la ladera de la colina, puede ser un plan de lo más romántico (incluso para pedir matrimonio)....La única pega que hay que concertar la visita y van en grupos de 20...(eso resta algo de romanticismo al plan)

Además el vino se vende para una buena causa!


En  14-18 rue des Saules, París

martes, 5 de febrero de 2013

PIXEL BAR en PARÍS

Publicado por Dina Oltra en 7:44 2 comentarios
 
 Un sitio de lo más peculiar, con una decoración muy original, pero os preguntaréis, y con razón, qué tiene este lugar de romántico. Pues sencillamente, que al ser un bar especializado en cocktails, te ofrecen la posibilidad de ponerle vuestro nombre a un nuevo combinado


Tanto puedes ponerle el nombre de tu amor a una nueva bebida, como el de ambos y sellarlo con un beso (....). O sencillamente os podéis coger una buena moña, intentando decidiros por uno u otro (que también es un plan de lo más divertido ;))



En el 10 de Rue Dauphine, París

lunes, 4 de febrero de 2013

LE MUR DES JE T´AIME en PARÍS

Publicado por Dina Oltra en 8:15 3 comentarios
 El lugar que os voy a mostrar hoy es romántico y sin duda es una curiosidad. Se trata de "el muro de los te quieros" y es sencillamente eso un gran muro de azulejos con más de 300 te quieros escritos en diferentes idiomas.
 


Su autor es Frederic Baron y decidió regalárselo a la ciudad de París, para que en un lugar tan romántico nadie se sintiese desarropado viniese del país que viniese.
Cuarenta metros de azulejos de lava esmaltada repletos de amor, son realmente como una mantita!!
 


En Square des Abbesses, París

domingo, 3 de febrero de 2013

LA BELLEVILLOISE en PARÍS

Publicado por Dina Oltra en 8:50 1 comentarios
 
 Empezamos nuestra semana dedicada al amor, con una cena romántico en un restaurante de lo más especial, La Bellevilloise en París, que es a la vez, sala de conciertos, de exposiciones que nació en 1877 como una cooperativa de trabajadores
 


Un lugar muy acogedor y muy francés al mismo tiempo, con un ambiente envidiable y de lo más variopinto y ese toque de historia necesario que lo hace único.
Recomiendan sus aperitivos y su vino blanco.
Además tienen velitas!!
 
 En 19-21 rue Boyer, París

sábado, 2 de febrero de 2013

SORTEO PARÍS MON AMOUR

Publicado por Dina Oltra en 8:26 182 comentarios
Oh si, si, si!!!!!
Ya estamos otra vez en ello y esq no os merecéis menos!!!!
Toca SORTEO y de los buenos!!!

 
 
 
Qué mejor nombre podría inventar con San Valentín a la vuelta de la esquina y dedicándolo a la ciudad de París...pues eso!! PARÍS MON AMOUR!!!! ;)
 
 
El SORTEO comienza hoy mismo y finalizará el día 3 de marzo, asiq tenéis un mes exacto para apuntaros. En esta ocasión y bajo la recomendación de mi querida Is no habrá condiciones de ningún tipo, únicamente hay q dejar nombre y dirección en un comentario y contestar a esta pregunta: "Qué quieres ver en el blog en 2013?" eso si, agradeceré la promoción del mismo con participaciones extra, os parece?? Sólo tendréis que decírmelo
 
 
 
 
Aqui lo que se sortea!!
 
 
1.Libro La Parisina de Inés de la Fresange
2.Camiseta de manga larga (talla M) de El Principito
3.Bañera de cerámica "Le Bain"
4.Cuatro imanes en forma de botes de mermelada
5.Libreta con ilustración de París
6.Colgante en forma de taza con pastelito
7.Caja de  tiritas Mustache (con formas de bigotes)
8.Chapa grande "jardinera"
9.Maletita miniatura
10. Washi tape "capitales europeas"
11. Librito de recetas  francesas
 
 
Apetecible, verdad???

 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger