Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

LE BONBON AU PALAIS en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:05
 
Debo reconocer que en París hay mil y un sitios en los que tomar algo dulce, pero la verdad es que las tiendas de chucherías escasean bastante.Esta se merece una visita y mil fotos!
 
 
Una cuidada decoración hará que entres sin pensarlo y su variedad te hará picar mil y una veces.
El lugar perfecto para comprar algún regalo para los peques de la casa o para ir con ellos si viajan contigo

 
En 19 Rue Monge, París

9 comentarios:

Medea on 28 de febrero de 2013, 10:02 dijo...

Qué sitio taaaan bonito!!

Srta. Moneypenny on 28 de febrero de 2013, 11:04 dijo...

Es que son dos cosas totalmente distintas... una cosa son dulces y otras chucherías¡
Aquí hemos de ir reina.

Erika.Madrid Fashion on 28 de febrero de 2013, 12:33 dijo...

la verdad es que cuando he estado en París no he caido en el detalle de que haya pocas tiendas de chuches! Estas es una preciosidad la verdad :)

Raquel Jimenez Artesania on 28 de febrero de 2013, 12:43 dijo...

Que lugar más bonito.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown on 28 de febrero de 2013, 13:53 dijo...

Por favor, mi perdición...no sé quien disfrutaría más si un niño o yo...

Unknown on 28 de febrero de 2013, 16:01 dijo...

No me extraña se merece todas las visitas del mundo mundial, menuda delicia de sitio ;)))

morethanchic.com on 28 de febrero de 2013, 21:32 dijo...

Que no tienen chuches?? Claro, los peques comen macarons... No gusanos de gelatina, no? Charme everywhere jajajajja

AMAIA on 1 de marzo de 2013, 17:23 dijo...

ayer en las mañanas de Mariló salió la receta de como hacer nubes caseras y eran como esas de los tarros de cristal.

Marta G. (A Bilingual Baby) on 22 de abril de 2013, 11:49 dijo...

¡Qué espectacular este sitio! Me encantaría llevar a mi hijo, aunque tanto bote de cristal y mi hijo en el mismo sitio y a la misma hora, miedo me da, pero es una tienda preciosa. Me la apunto, a ver si puedo ir pronto. ¡Gracias! Marta

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger