Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

SORTEO PARÍS MON AMOUR

Publicado por Oltra Bitácora en 8:26
Oh si, si, si!!!!!
Ya estamos otra vez en ello y esq no os merecéis menos!!!!
Toca SORTEO y de los buenos!!!

 
 
 
Qué mejor nombre podría inventar con San Valentín a la vuelta de la esquina y dedicándolo a la ciudad de París...pues eso!! PARÍS MON AMOUR!!!! ;)
 
 
El SORTEO comienza hoy mismo y finalizará el día 3 de marzo, asiq tenéis un mes exacto para apuntaros. En esta ocasión y bajo la recomendación de mi querida Is no habrá condiciones de ningún tipo, únicamente hay q dejar nombre y dirección en un comentario y contestar a esta pregunta: "Qué quieres ver en el blog en 2013?" eso si, agradeceré la promoción del mismo con participaciones extra, os parece?? Sólo tendréis que decírmelo
 
 
 
 
Aqui lo que se sortea!!
 
 
1.Libro La Parisina de Inés de la Fresange
2.Camiseta de manga larga (talla M) de El Principito
3.Bañera de cerámica "Le Bain"
4.Cuatro imanes en forma de botes de mermelada
5.Libreta con ilustración de París
6.Colgante en forma de taza con pastelito
7.Caja de  tiritas Mustache (con formas de bigotes)
8.Chapa grande "jardinera"
9.Maletita miniatura
10. Washi tape "capitales europeas"
11. Librito de recetas  francesas
 
 
Apetecible, verdad???

182 comentarios:

orange/chocolate on 2 de febrero de 2013, 9:31 dijo...

Las entradas que más me gustan son las que nos hablan de tiendas que salen de lo normal, cafeterías y hoteles con encanto. En especial, devoro las entradas que hacen referencia a mi ciudad o a otras a las que pueda desplazarme con facilidad (me estoy refiriendo a la economía familiar).
También me gustan las entradas en las que nos presentas libros con ilustraciones especiales o fotografías tanto si son de ciudades como de manualidades o recetas de cocina.
El sorteo es todo un lujo. Muchas gracias por organizarlo, sería un sueño que me tocara.

Saludos

Eva on 2 de febrero de 2013, 9:34 dijo...

Holaa
Lo que me gustaria ver el blog en 2013, pues quiero seguir enontrandome magicos sitios a visitar en las diversas ciudades! Un saludo!
Eva ;)

aeva78@yahoo.es

Scarlata y el Señor Don Gato on 2 de febrero de 2013, 9:36 dijo...

Dina!!! quiero ganar jajajajaja, a mi me gustaria seguir encontrando sitios de estos tan bonitos que hacen los viajes especiales, algunas tienditas monas que merezcan la pena, de ceramica que se que a ti te gusta mucho, de cositas bonitas tipicas, aunque la globalizacion se lo haya cargado todo, en fin, de sitios diferentes.

Tal y como lo has estado haciendo hasta ahora.

Bsos guapa!!! (yo quiero un lápiz tuyo!!!! jiji)

lole ★ laloleblog on 2 de febrero de 2013, 9:55 dijo...

Menudo pack Dina! Ahí!, tirando la casa por la ventana! jjajajaa. Lo que más me gustaría para este año es que te pudieras pegar una escapada a un destino chulo (o varias) y nos lo contaras en primera persona :)
Los lapiceros son guapísimos y las tiritas son totales!!!
Ah oye, y que como siempre lo difundiré todo lo que pueda. Besín!

AMAIA on 2 de febrero de 2013, 10:05 dijo...

A mi ya sabes que me gustan las curiosidades, cosas raras....
Tambien me gustaria que hablaras de sitios mas desconocidos, ciudades que no sean capitales que sean más desconocidas.
a ver si tengo suerrrrrrrtttteeee.
besos

lamadrenovata on 2 de febrero de 2013, 10:17 dijo...

Jijijiji...yo me apunto, me apunto, me apuuuuuunto!! Además adivine el libro, liluliiii.. Tengo un palpito juajuajua..

Me apetecería que hablaras de Toronto, una cuidad muy chula, en la que ya estuve, pero a la que seguro tengo que volver, y me vendría guay tener pistas nuevas.

Chicago también me llama mucho. Me han contado que tiene una arquitectura súper genial. Y fijo que nos descubres mil tiendas cuquis.
El Mail ya lo sabes, lamadrenovata@39semanas.com

**Marta** on 2 de febrero de 2013, 10:40 dijo...

Esto si que es un super sorteazo!!! me encanta!! si no ganara me podrías decir dónde has conseguido o de dónde es la libreta con las ilustraciones de París. Me vendría genial para un regalo.
Me gustaría que hablaras de cursos cuquis que se realicen en las ciudades de España (en especial en Madrid ;P)
Mi dirección: letmeshowyou@hotmail.es
besos

Unknown on 2 de febrero de 2013, 10:48 dijo...

Uy, pues por pedir que no quede: una entrada de los mercadillos más originales y desconocidos de Europa. O de ferias chulas.

Y ya puestos, visto mi pasión por el vino tinto, sitios donde degustar buenos caldos en España o por que no, en Italia, donde vivo, que me queda más cerca, eheheheh

Un besazo y gracias por este concurso

Mi email: lacasitadellago@gmail.com

Y ahora mismo lo comparto

Mechi. Soy un mix! on 2 de febrero de 2013, 11:40 dijo...

A mi me gustaria conocer mas de España, pero de destinos no tradicionales.
Me encanta viajar con vos!
Besos desde Francia.
Mechi

Laura dijo...

A mi me encantan los rincones especiales que enseñas, las tiendas con encanto, las cafeterías/restaurantes acogedores y diferentes.
En general de todas las ciudades pero sobre todo de las ciudades más pequeñas y poco conocidas.

Un saludo!

Laura dijo...

ups! olvidé la dirección:
laugilmo@gmail.com

Brunette on 2 de febrero de 2013, 12:40 dijo...

Tras varios años de viajes tanto continentales, como intercontinentales, este año he de idido conocer mejor nuestra geografía. así pues para este año 2013 me gustaría saber algo más de los rinconcitos con encanto de nuestras capitales de provincia.

Mi direccion email: laia.soler.capsada(arroba)gmail.com

Saludos!

Ses on 2 de febrero de 2013, 12:56 dijo...

Si yo solo con una de estas cosas ya soy feliz, ¡menudo sorteazo!
Soy Ses, quiero participar!! mi mail es maildelases(@)gmail.com y lo comparto en twitter, https://twitter.com/sepasaelarroz/status/297674671686565888
Ya me gusta el blog así, tienes cosas preciosas. Así que... sigue así.

BEA on 2 de febrero de 2013, 13:04 dijo...

UUUooo vaya sorteo!!! Para pensarselo...
Me apunto. Bea y mi e-mail es bfc26@hotmail.com

Amagic mother on 2 de febrero de 2013, 13:19 dijo...

Hola!! Me acabo de enamorar de tu blog gracias a que La madre novata te ha twiteado. Y estoy encantada.
Me encantan tus planes de escapadas. A mí me gustaría ver escapadas con niños, no importa lugares de España, Europa...
Me apunto al sorteo: amagicmother@gmail.com
Y ahora mismo te twitteo para que otros te conozcan.

Besos, Amagic Mother.

Unknown on 2 de febrero de 2013, 13:19 dijo...

Oh! Pero cuantísimos regalos!!!
Lo que más me gusta del blog y por eso quiero seguir leyendo más cosas sobre eso son los lugares mágicos que nos descubres.

Mi email: naufraga_a86@hotmail.com

MarthePG on 2 de febrero de 2013, 13:28 dijo...

Vengo del blog de Scarlata, a curiosear tras conocerte, y guau, caigo en un sorteo, además de mi ciudad :)
Voy a mirar un poco a ver como va esto, pero me encantaría participar. Respuesta: tal vez porque soy mamá, me gustaría ver destinos para viajar con niños, o lugares a los que acudir con niños en ciudades menos infantiles :p
Te enlazo para no perderte de vista y programar un "plan B" en una futura escapada.
Gracias!

MarthePG on 2 de febrero de 2013, 13:30 dijo...

Ufff, mi mail: mapegui79@yahoo.es, y mi nombre, Marta. :)

Julia. Petites Sucreries. on 2 de febrero de 2013, 14:26 dijo...

Alaa! que bonito todo! me apunto si o si :) me encanta ver sitios dulces en el blog, sobretodo pastelerias y demas por todo el mundo :D gracias por tener un blog tan util y bonito. Un besoo!
Julia

Unknown on 2 de febrero de 2013, 14:51 dijo...

Me apunto ^^
Me parece que tienes un buen blog, que aunque no comente mucho, me paso cada vez que puedo. Me gusta mucho en general todo lo que nos enseñas, pero lo que más sin duda es cuando nos enseñas tiendas y pastelerías, que se me hace la boca agua.

Un beso y muchas gracias por el sorteo

Almu Marcos on 2 de febrero de 2013, 16:09 dijo...

A mi me encanta todo lo que pones, no suelo comentarte en este blog, porque me repetiria muuucho, todo pondría que es precioso, maravilloso y que me muero de ganas de ir.
Seguramente lo que más me gusta de todo son las tiendas originales que pones, y me encantaría que añadieras tiendas de niños con encanto y tiendas vintage en muuuchas ciudades.
Un besazo enorme!!
Mi mail marcospolo.almudena@gmail.com

Unknown on 2 de febrero de 2013, 18:51 dijo...

Holaaaa!! Llego aquí gracias a la novata que sabe lo que es bueno y desde luego me voy a quedar porque tus planes me han chiflado, los poco que he visto porque no me ha dado tiempo a cotillearte todo el blog, ahora lo haré seguro :)
Estos sitios que propones, tiendecitas tan únicas y cafeterías me parecen lo más! Como dice Marta me gustaría ver planes de niños, no se sí ya lo has hecho alguna vez, le echare un ojo y si descubro alguno ya te diré!
Un placer conocerte! Besos y por aquí estaremos :)
Mail: padresfrikerizos@gmail.com

El collar de Hampstead on 2 de febrero de 2013, 19:11 dijo...

Q chulo todo!Me apunto.
Ya sabes q a mi me pierden las pastelerías!!
Jajaajjaajajajjajaj
Y sitios para escuchar jazz...
Smuack
Carmen D.
carmenbrilliant@gmail.com

MORLA on 2 de febrero de 2013, 20:14 dijo...

tendré suerte esta vez? a ver, a ver...

ya sabes todos mis datos.

Besitos

Maria Rosa on 2 de febrero de 2013, 20:19 dijo...

que de cositas!

Me gustaría que nos dieras direcciones secretas.

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/297786249308164096

La modista de Atenea on 2 de febrero de 2013, 20:34 dijo...

Dina, poco se puede mejorar tu blog, siempre es especial, me gustaría que hablaras un poquito de Grecia, que tiene sitios maravillosos fuera de lo "turístico", por lo demás...genial
Estos sorteos que haces me vuelven loca, el de Londres no lo gané pero este tiene que ser mío!
besos

Unknown on 2 de febrero de 2013, 21:40 dijo...

Bueno he visto que tienes muchas cositas de niños en Barcelona jijijijijiji me los apuntare para ir allí, así que poco más que añadir a lo que dije antes, a seguir así de bien, es precioso todo :)

monicariol on 2 de febrero de 2013, 22:43 dijo...

Acabo de conocer tu bonito blog. No me ha dafo tiempo a "bucear" mucho, pero cuando viajo me gusta conocer el estilo de vida de la gente, por lo que me gustaría ver zonas, tiendas y restaurantes donde van los propios ciudadanos y no sale en las guías...y còmo tener lo mejor bueno y barato!
m&company
mcompany_bymrn@yahoo.es

malak on 3 de febrero de 2013, 0:05 dijo...

La verdad es que lo que mas me gusta es cuando hablas de tiendas chulas q visitar y cafeterias donde pararse a disfrutar. Me encanta tu blog. Gracias por el sorteo.
Lostalleresdemalak@gmail.com

malak on 3 de febrero de 2013, 0:06 dijo...

La verdad es que lo que mas me gusta es cuando hablas de tiendas chulas q visitar y cafeterias donde pararse a disfrutar. Me encanta tu blog. Gracias por el sorteo.
Lostalleresdemalak@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!

Conozco tu blog hace poquito... Me gustaría una sección de "blogger por un día", en el que invitaras a tus lectores a contar una experiencia especial en alguno de sus viajes...Así podríamos disfrutar de más puntos de vista y enriquecería la participación de los seguidores :)

Mi Mail es: soyelbolita@gmail.com

Gracias por el sorteo!

Teresa.

Bienve on 3 de febrero de 2013, 0:50 dijo...

Bueno, a mi me encantaría que enseñaras sitios contados en primera persona,escapadas que hagas o lugares que conozcas bien, no se, creo que llegan mucho mas. No sabía nada, pero te promocioné en twitter esta tarde.

Isthar on 3 de febrero de 2013, 9:30 dijo...

Me encantaría tener ideas para ir con niños cuando viajas. A veces es complicado encontrar un restaurante, un museo, una tienda, un rincón en el que ellos puedan disfrutar tanto como nosotros.
Me esta encantando tu blog.
Besos

Sara&Eva on 3 de febrero de 2013, 9:33 dijo...

Buenísimos días! ¿por qué razón desconociamos que estabas de sorteo? los regalitos son ideales! jajaja, sería mucho que nos volviera a tocar pero bueno...ahí vamos...para éste 2013 nos gustaría descubrir irlanda de la mano de Dina de Plan B, ¿podría ser posible? ¡¡un besazo enorme y ya estamos cruzando los dedos!!!

wifandl on 3 de febrero de 2013, 9:52 dijo...

Amsterdam, Copenhaguen, Estocolmo y Oslo... Cualquiera de estos destinos sería un sueño, y si nos das ideas, pues más que mejor!!! Eso sí, con niños, que a estas alturas, está difícil dejarlos, además, creo que es bueno que vean mundo. Gracias por el sorteo! Está fantástico. Lo publicitaré desde facebook.

Mirin
www.whatifeelandlove.blogspot.com
whatifeelandlove@gmail.com

Pili on 3 de febrero de 2013, 13:41 dijo...

Hola!,a mi me encanta este blog,asi que espero que este 2013 siga igual.No puedo viajar mucho,asi que cuando lo hago me gustan sitios con encanto,que tengan carisma ..por eso me gusta leer opiniones de gente que ha estado y tiene la amabilidad,porque me parece de quitarse el sombrero,de ayudar a la gente con sus experiencias.gracias!pifenero@hotmail.com

Factoria de Colores on 3 de febrero de 2013, 19:55 dijo...

Hola Dina!!!! Que sorteazo!!! Soy una enamorada de Paris, asi que cruzo los dedos...a ver si tengo suerte... A mi me gustaria seguir encontrando en tu blog esos rincones que hacen inolvidable un viaje y tiendas "kukis". Y lo publico en la barra lateral de mi blog (cuando llegue a casa)... Inma B. www.factoriadecolores.blogspot.com

Marie on 3 de febrero de 2013, 20:28 dijo...

¡Pedazo de sorteo! si lo gano seguro que lloro de lo bonito que es todo jaja
Si te digo la verdad, este 2013 me gustaría seguir viendo en el blog todo lo que veo hasta ahora: restaurantes, tiendas y demás lugares en los que perderse cuando una viaja. Además hablas de lugares a los que ya he ido y me emociono al recordar y lugares a los que no y por los que sueño perderme, pero me voy a mojar! quizás no podemos viajar al extranjero pero si por España, asi que molaría que hablaras de otras ciudades españolas a las que podríamos ir y hacer cosas molonas ^^

Mi email es marielivedinlondon@gmail.com y mi nombre María (aunque creo que ya conoces mi blog y me tienes localizada jeje) voy a compartir el sorteo en facebook y twitter, besitos

Marie lived in London

Anónimo dijo...

Que sorteo!!! Y cómo me gustan todos los regalitos!!! Y qué mono de París me entra viendo torres eiffel, tuilleries, ópera, ines de la fressange... me recuerdan mis casi 3 añitos viviendo allí! :)
Me encanta tu blog y todo lo que escrives: restaurantes, tiendas, espacios...
A ver si hay suerte! Felicidades!
Aina
ainacarod@hotmail.com

María on 3 de febrero de 2013, 20:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tu baby shower on 3 de febrero de 2013, 21:04 dijo...

OOhhhhh dios!!!! pero que bonito todo!!!!! me he enamorado de la maleta,de los botes de mermelada....aishhhhhh los necesitoooo!!!!!
me gustaria mucho ver mercadillos vintage,hoteles rurales con encanto...rincones de ciudades desconocidas que te hagan soñar...
jennifer.reboll@hotmail.com
por cierto; comparto!!

Rebeca A on 3 de febrero de 2013, 21:40 dijo...

Menudo sorteazo. Me gustaría ver alguna sección de ciudades vistas en las películas, por ejemplo las últimas de Woody Allen son muy dadas a eso, poner fotos de la peli y fotos de la localización real y si merece la pena ver esos lugares. Saludos.

rebeapuntas(arroba)gmail(punto)com

Beli on 3 de febrero de 2013, 21:48 dijo...

Que sorteazo!! Me encanta tal cual el blog pero si me gustaría que hablaras sobre tiendas vintage.. y también que hablaras de ciudades de España a través de otras bloggers (lo hiciste una vez,por cierto)
Isabel
angeldelsurgrx@gmail.com

Unknown on 3 de febrero de 2013, 22:14 dijo...

Me gustaría ver rincones "secretos" y con encanto de los sitios...
El sorteo es genial, muchas gracias!
En facebook soy Anaid Tururu, comparto el sorteo!
anaid83@hotmail.com

Betty Sparkle on 3 de febrero de 2013, 23:11 dijo...

Me apunto!!! Me encantan las entradas de sitios para visitar y, como buena amante de los libros y el arte, me gustaria que enseñarais librerias y lugares artistico-historicos :) Mi mail es mischorraditas01@gmail.com :) Comparto en mi blog, www.mischorraditas1.blogspot.com, y en mi FB (te comento la foto) :)

Noemí M. on 4 de febrero de 2013, 0:31 dijo...


Hola!!

A mí me gustaría que siguieras en la misma línea de siempre y agradecería que incluyeras también creperies... y negocios que podemos consideran diferentes (cafés-librería, cafés-floristerías...) y si pudiera ser, de ciudades francesas o belgas... Me encanta tu blog y todo lo que sorteas de 10!

Mi nombre se Noemí M.C.

correo electrónico: noemar02@gmail.com

Muchas gracias por organizar el sorteo!

Abu MUNI dijo...

Me gusta que sigas mostrando maravillas y pasajes extraños como los de Paris munipraino@hotmail.com me reanoto,gracias.

Mosquisa on 4 de febrero de 2013, 2:20 dijo...

gracias a tu blog podemos viajar sin saliir de casa, nos enseñas lugares desconocidos a muchos ojos...planteas lugares con emcanto, donde tomarse un buem cafee,tiendas increibles, y eso me encanta.
lo que me gustari ver este año es que dediques alguna ocasion de tu blog a ciudades de Galicia...si, porque se que tiene lugares increibles por descubrir. pero tambien te planteo que muestresz tu clasificacion de las mejores cafeterias con emcamto..o las mejores librerias...
felicidades por tu blog, seguire recomendándolo.
un beso

Anónimo dijo...

desdee que descubri este blog he conocido sitios muy curiosos y quiero seguir haciendolo. me gustaria saber de lugares donde hacen actividades peculiares, como un curso de barro de fin de semanma, o tiendas de magia...Me llamo Candela y mi dirección es candelius@hotmail.com. un beso

Miss y Mister Golosina on 4 de febrero de 2013, 14:10 dijo...

Me encanta! madre mía qué pedazo de sorteo. Ya con la camiseta de El Principito me has dejao' muerta, jaja.
Qué tal hablar de Castellón? Es una de las grandes olvidadas. Seguramnete porque no tiene para ofrecer mucho más que otras, pero seguro que se puede sacar partido. Y lugares con encanto los hay.

Soy Miss y Míster Golosina, del blog con el mismo nombre.
Mail: missymistergolosina@gmail.com

Ahora mismo comparto en mi página de FB y en Twitter

Saludos :)

Carmen on 4 de febrero de 2013, 14:28 dijo...

¡Me matas Dina! ¡Yo quiero! Es una preciosidad todo... ¡Y con lo que me gusta París! Ains... ¡¡¡Cruzo los dedos!!!!

Unknown on 4 de febrero de 2013, 14:31 dijo...

Claro que me apunto!
Environments.dreamers@gmail.com
Y ahora mismo promociono la página!
Besitos mil!

Niña Bonita on 4 de febrero de 2013, 14:35 dijo...

Hola!!
A mi me gustaría que hablases de los mercadillos de diferentes ciudades.
Este año me gustaría ir a Londres y se que hay muchísimos preciosos, pero no tengo ni idea de cuando son ni en donde, así que hay te lo dejo... jejejeje
Comparto el sorteo en mi fb personal Alba Baez ;)

Alba Baez
accesoriosbonita@hotmail.com

Besines
Niña Bonita Accesorios

wofusa on 4 de febrero de 2013, 14:35 dijo...

Descubrí esta página hace no mucho, pero me encanta!
Me gustaría encontrar también locales de música de cada ciudad :)
wofusa87@yahoo.es

ia lasso on 4 de febrero de 2013, 14:36 dijo...

Me apunto!!! ialasso@hotmail.com

Me gustaría seguir viendo en el blog sitios diferentes y encantadores que no aparecen en las guías de viaje.

Gracias por el sorteo!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! me encanta el sorteo y sobre todo tu blog! te he descubierto gracias a Carmen de Mi Low Cost, he estado viendo algunas entradas y me encantan las que hablan de sitios interesantes que visitar. De todas formas te doy un consejo para el 2013: sigue así con tu blog porque vas genial! te sigo desde ya.

ohfimmo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por cierto mi dirección de mail es ohfimmo@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!
Gloria Hernández: gloria21_mayo@hotmail.com
A mí me gustaría que apareciesen sitios que no sean muy famosos ni conocidos pero que sean dignos de visitar.
Un saludo! :)

Noelia Erre on 4 de febrero de 2013, 14:41 dijo...

Oh! qué lindo todo!:D

Yo, como una gran glotona que soy siempre disfruto de recomendaciones gastrónomicas del lugar... y como buena curiosa y romántica, de esos pequeños rincones uqe a lo mejor no son tan famosos, pero deberían ser imperdibles!

mi mail es nessa86@gmail.com y mi nombre Noelia Ruiz, Noelia Erre en facebook donde voy a ompartirlo... ahora mismo!

carolina perez dijo...

Esta pagina la he descubierto gracias a unaamiga, y me a encantado!!!!
Hay lugares muy bonitos los cuales no conocia y me han maravillado.
Me gustaria que alguna vez hablarais de Vilanova y la geltru es una ciudad preciosa de verdad os ca a encantar.
Mail: brongoma2@hotmail.com

M.Carmen Alonso dijo...

La verdad es que el blog me encanta. Que nos descubras sitios tan chulos de las ciudades, es un lujo. Así, que sólo podría decirte, que sigas alimentando el blog durante el 2013 como lo estás haciendo hasta ahora.

M.Carmen Alonso : mcarmen.alonso@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan las entradas para descubrir sitios nuevos,es genial ;)

Los comparto en fb!

Mi nombre: Ana moreno
Email: djaniki@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ay, qué sorteazo... A mí me encantan los destinos que eliges, así que lo dejo a tu criterio.

Mi mail es masymejor@hotmail.com y mi nombre Paula.

Unknown on 4 de febrero de 2013, 14:55 dijo...

Hola, acabo de descubrir esta web y me parece genial, yo nunca he estado en Paris y parece tan romantica ^___^ algun dia ire con mi pareja, estaria bien hablar de los lugares mas romanticos del planeta jeje
Cristina Baños
japonsuki@yahoo.es

Anónimo dijo...

Qué quiero ver en el blog en 2013? Alguna escapadita más por España (la economía no permite grandes travesías) para ocasiones especiales...

Ruth C.
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y me encantaría ver escapadas 'a la vuelta de la esquina', más rincones maravillosos en ciudades ruidosas para escapar.

rcanbar@gmail.com

Bea Núñez on 4 de febrero de 2013, 15:12 dijo...

Dina que sorteo tan apetecibleeeeeee!!! Los regalos no pueden ser mas ideales!
Yo no sabria decirte que me gustaria para este año 2013 la verdad es que nunca eche nada en falta y siempre que entro en tu blog leo informaciones utiles y especiales.Quiza en los destinos que pones encontrar mas informacion sobre tiendas o mercadillos de decoracion o antiguedades, siempre que viajo me encanta comprar algo para casa.
Sigue como siempre!!!
mi correo: beatriz.nunezmolina@hotmail.com

Nuriasante dijo...

¡¡Hola!!
Sigo desde hace tiempo tu blog! entro cada vez que puedo y cotilleo cada enlace que pones. ¡He encontrado sitios riquísimos y preciosos gracias a ti!
Me encantaría que durante este 2013, siguieras enseñándonos tiendas y espacios especiales, capaces de trasladarnos a otra época ¡incluso a otro planeta!
Mi nombre es: Nuria Sánchez Teruel
Te dejo mi correo: nuxi_92@hotmail.com

(Sería muy Feliz con este set Parisino)

Isabel dijo...

¡Hola!Me llamo Isabel y te he descubierto hace poco, estuve toda una tarde leyendo tu blog, así que me parece que la línea del blog es estupenda... ¡Muchas gracias por el sorteo y un abrazo!
i_delalastra@hotmail.com

kIV on 4 de febrero de 2013, 15:33 dijo...

Hola! Me encantaría q hablaras sobre los mercadillos... :)

Karen Salgado
Ivy.casal@yahoo.es

Laia Gállego on 4 de febrero de 2013, 15:36 dijo...

Sin duda, me apunto al sorteito, que maravilla! Me encanta Paris :).

Mira, mi e-mail es: laia.gaos@gmail.com.

Lo que me gustaría ver este año son lugares auténticos. Saber donde los autóctnos van, donde comen, donde compran... Lugares no-turísticos, como empaparse de la cultura y la vida del lugar.


Voy a publicitar en mi facebook el sorteo (Laia Gállego).

Un abrazo!

SHEILA on 4 de febrero de 2013, 15:54 dijo...

Me apunto al sorteo!!!!
Me gustaría seguir viendo en el blog sitios bonitos y con encanto que no suelen aparecer en las guías de viaje tradicionales.
sheila_news@yahoo.es
Sheila Díaz

Isabel Leyva on 4 de febrero de 2013, 16:17 dijo...

jolin tus sorteos son de los mejores, anda que no hay regalos! eso sí, como yo ya sabes que soy fan tuya, quiero uno de tus dibujos, de esos tan preciosos que haces :)


besotes!

Kalendula on 4 de febrero de 2013, 16:33 dijo...

Gracias por esta oportunidad !!
Yo vivo en Madrid y me encantaría que siguieras recomendando sitios chulos de esta ciudad !!
Me acabo de hacer seguidora porque me encanta tu blog!!!
Andrea Baños
Nick: Kalendula
email: andrea@improvisa.com

Srta. Moneypenny on 4 de febrero de 2013, 17:12 dijo...

Querida... veía que no llegaba a tiempo... uffff... bien... lo quiero... londres fue mio y París también lo quiero, esto es como el monopoly, quiero londre, parís y nueva york.
Y lo que me gustaría ver en el plan b este año es sitios y viajes planificados para ir con niños.
Bueno guapa besitos y lo dicho, lo quiero, lo quiero.

Isabel dijo...

Aunque me encanta el blog tal y como es, alguna vez he pensado que no estaría mal ver y conocer de tu mano algunos locales que nos hayan enamorado en alguna escena de cine o serie de tv.

Isabel Merino
skapokaliptika@gmail.com

Marta G. (A Bilingual Baby) on 4 de febrero de 2013, 17:14 dijo...

¡Hola! Me encantaría seguir viendo recomendaciones, y me gustaría ver algo como fiestas características de los sitios, por ejemplo, la Fiesta de los Caramelos (Sant Medir) que se hace en Barcelona en marzo.
Lo anuncio en el fb de mi blog A Bilingual Baby.
¡Muchas gracias! Marta
http://www.abilingualbb.blogspot.com

Unknown on 4 de febrero de 2013, 17:58 dijo...

Hello! A mi me gustaría encontrarme en el blog durante este año tiendas de cosas divinas como las que sorteas por ejemplo, o lugares donde se venden cosas vintage, de segunda mano, etc... en las capitales principales de Europa o en algún lugar que hayas visitado...
Ah! y el sorteo queda compartido en mi facebook.
Gracias y suerte!!!
Isa Perálvarez
email: isa.peralvarez@gmail.com

Ana dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Qué bonito y cuidado!!! Me gustaría ver sitios curiosos y maravillosos, especialmente de ciudades españolas más pequeñitas.
Compartido en facebook.

Ana Matesanz
amatesanz04@yahoo.es

Muchas gracias y felicidades por el blog!!!

patricia es.se on 4 de febrero de 2013, 18:22 dijo...

Me encantan tus entradas sobre los sitios que visitar y las recomendaciones de lugares pintorescos.Me parecen maravillosos.
Lo que me gustaría encontrar?...pués más de lo mismo,en diferentes ciudades.Tal vez un tour por Asia.Creo que hay muchos países orientales que tienen mucho que ofrecer.Me encantaría ver algo de Seúl,mi próximo destino.
Mi mail es: playconeja@hotmail.com
Mi nombre: Patricia Espada Sesar igual que en Facebook.
Lo comparto en mi muro: https://www.facebook.com/playconeja/posts/548164738535505
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo y a ser fan de El plan B, hace pocos días que lo he descubierto y me encantaaaaa !!!. Lo que quiero ver es :
-Tiendas maravillosas
-Recorridos, coherentes, por zonas, de ciudades
-Direcciones secretas
-Tonos pastel
-Jardines imprescindibles
-Restaurantes con buena iluminación
-Y todo lo que se te ocurra, pues lelemos el mismo libro !!!
Gracias

Blanca Malaguilla y Lucia on 4 de febrero de 2013, 20:09 dijo...

Nos encanta tu blog, Dina!
y nos encantaría ver lugares secretos y asequibles para estudiantes (como nosotras) y también lugares de la India que seguro que encuentras y que no son los típicos y sí son mucho más especiales.
Los premios del sorteo son geniales! van genial con el estilo de tu blog y con nuestro estilo (guiño, guiño)

email: blankiluci@gmail.com
pásate por nuestro blog un día!
http://justtokeepyou.blogspot.com.es/

Chao! gracias!

Blanca y Lucía

Aída on 4 de febrero de 2013, 20:21 dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com. Pues la verdad me gustaria seguir viendo entradas del tipo de cafeterías y pastelerias de las distintas ciudades porque me encanta. Saludos.

Walewska on 4 de febrero de 2013, 20:46 dijo...

Tu blog es la leche! A mí no me gusta "algo" en concreto. Me encanta la atmósfera que desprende de bonitismo. Es un remanso de belleza y eso me encanta!
Mi correo es sara arroba mamisybebes punto com y ahora a ver si lo tuiteo para que lo conozca más gente... aunque a mí en realidad lo que me interesa es que no se entere nadie y me toque a mí jajajajaja

@mamisybebes

Keles dijo...

te acabo de conocer, soy una enamorada de París!!! y de viajar! conocer lugares diferentes, especiales...como los que explicas y también sucede en el libro la Parisina (lo tengo! y lo estrené en navidad).
gracias y ha sido un placer

Keles Santos Chamizo
kelessantos@gmail.com

keles dijo...

Me gustaría ver cositas de España, el norte y Cataluña.
gracias

Anónimo dijo...

Me gusta todo, todo y todo
Soy Olga Vázquez Longarela
cuquitas73@gmail.com

Ella on 4 de febrero de 2013, 21:58 dijo...

Dina, aquí estoy! Por supuestísimo me apunto, yo quiero esos washi tape!!!
Lo que me gustaría ver en el blog... Pues me encanta que saques esos rincones con encanto, como hasta ahora. Y quizás una miniguía con lo que no puedes perderte de alguna ciudad de las menos populares, que me parece original.
Soy Ella y mi email es ellabellavitaarrobagmailpunto com

maite floriani on 4 de febrero de 2013, 21:58 dijo...

me encanta todo!!!claro que me apunto
pues los post mas interesantes para mi son los que se descubren tiendas originales que se salgan de lo normal...vamos tiendas con encanto
email maite-flo@hotmail.com
muchas gracias

Rosa M. dijo...

Aiii, París París....... ¡¡ llevo toda mi vida queriendo ir allí!! pero siempre lo voy posponiendo..
Mi idea para el blog es una nueva sección, podría llamarse viajar a través de los libros, o viajes literarios... no sé, algo así... y en ella proponer viajes basados en los que hagan los protagonistas de esos libros
espero que te guste la idea
mi correo es: rmdeprado@gmail.com

Rebeca Terrón de azúcar on 4 de febrero de 2013, 22:18 dijo...

Participo! Participo! Pues yo te propongo planes de esquí con el toque de El Plan B ;-)
Mil besos!

Unknown on 4 de febrero de 2013, 22:22 dijo...

¡Qué preciosidad de sorteo! Me apunto y lo que me gustaría ver aunque ya lo he leido en alguno mas arriba es detalles que hagan referencia a distintas ciudades, la verdad es que es super original!

Mi facebook es: Batirtze Sáez y mi email: batirtze14@hotmail.com

A ver si hay suerte y comparto esta publicación en facebook

Un saludo

Mónica Prieto García on 4 de febrero de 2013, 22:23 dijo...

me apuntooo !!! pues estaria bien que os dierais un paseito por Carmona mi ciudad, es un pueblo de la provincia de Sevilla, os quedareis encantadas.

Mónica Prieto García
zelestes@hotmail.com
suertee

bubbles on my planet on 4 de febrero de 2013, 22:24 dijo...

Pedazo de sorteo nos propones aquí!! A mi me gustaría ver temática de lugares y actividades para hacer en familia.
bss :)

Lola on 4 de febrero de 2013, 22:31 dijo...

Hola me gusta tu blog.Estoy interesada en participar en tu sorteo , me hice seguidora tuya porque me gustó. (mi cuento virtual)

En Lola a secas te publico ¿vale? Es decir comparto el sorteo. Me encantan todos los regalitos. Muchas gracias.

Lola on 4 de febrero de 2013, 22:32 dijo...

Por cierto IDEAS : CADIZ, es PRECIOSO.

Esperanza Labrador dijo...

Quiero ideas que nos hagan sonreir, manualidades fáciles y divertidas. Ideas de sitios y lugares que uno no se debería perder.
Una pasada tu sorteo

MirandaBe on 4 de febrero de 2013, 22:35 dijo...

Esto es un sorteo #todiefor :) no puedes juntar cosas más monosas juntas y encima darnos una posibilidad sin que entremos a saco a probar suerte (cruzando deditos estamos todos fijo!!)

A mi me gustaría ver cosas sobre Cinque Terre, estoy dudando mucho entre hacer las comarcas o ir a Milan (gracias por todos tus post)

Bss :)

Ana Sanchez on 4 de febrero de 2013, 22:37 dijo...

A mi también me gustaría ver mas cosas sobre España, y sobre Madrid, que aunque parezca mentira es muy difícil estar al tanto de todo lo que se cuece aquí.

Ana Sánchez
opinadeaubrey@gmail.com

Cristina on 4 de febrero de 2013, 22:43 dijo...

Ohhhhhh
Óle ¡me da tiempo!
A mi me gustaría que siguieras siendo tan mágica como siempre .
No tengo tiempo para leerte siempre pero cuando lo hago tus entradas me encantan
Tiendas , viajes , curiosidades y esas cosas que sólo tu conoces .
Muac
Ohhhhh
¡Whasi tape!

Natalia M. Díaz on 4 de febrero de 2013, 22:43 dijo...

Paris es mi ciudad favorita asi que me chifla este sorteo!
Yo soy muy viajera y ya ando buscando y organizando viaje para septiembre...creo q en esta ocasion costa oeste de EEUU....asi que cualquier rincon desconocido de esta zona sera bienvenidi en mi.diario de viaje
besos
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

Unknown on 4 de febrero de 2013, 23:19 dijo...

Me gustaria ganar y ver recomendacioes sobre tiendas curiosas.

Unknown on 4 de febrero de 2013, 23:19 dijo...

Me gustaria ganar y ver recomendacioes sobre tiendas curiosas.

Paula Riesgo dijo...

Hola, me encanta el sorteo

Me gustaria seguir viendo esos lugares con encanto, pequeñas tiendas, cafeterias... que nos gusta visitar cuando vamos de viaje y que siempre viene bien que alguien nos los descubra :)

Lo publico en facebook y twitter soy Pau Porque Si y @PauPorqueSi respectivamente

Mari Carmen on 5 de febrero de 2013, 0:00 dijo...

Hala que maravilla, es todo genial.
A mi me gustaria conocer más sitios de España, con historia y encanto. Felicidades por el blog.

akiam78@gmail.com

Un saludo

Vivir en Miami on 5 de febrero de 2013, 0:25 dijo...

Uolaaaaaaa!!!!!

A mí me gusta todo lo que escribes!!!!!! Pero reconozco que soy más fiel a tu competencia "dinaoltra" jajajajjajajajajaj ;-ppppppppp

Tengo un mes para promocionarte, no??? Pues te meto en un post que quería escribir esta semana!!!!!!!

A mí me gusta tooooodo del sorteo, pero hacerme llegar algo hasta aquí sale carete, así que el gesto de que te hayas acordado de mí es mi mayor premioooooooooooo!!!!!

SUERTE A TODA@S!!!!!!

Besazooooooo!!!!

La Fábrica de Secretos on 5 de febrero de 2013, 0:48 dijo...

Hola! :)
Ante la pregunta de qué queremos ver en tu blog... no tienes nada de Asturias! Creo... jejeje. Con lo bonita que es, oye! :)
Un sorteazo la mar de chulo oye! Me encanta París! Pero nunca he ido, aunque me gustaría muchísimo!! Espero que no te importe que me apunte! Jejejeje. Ahora mismo lo comparto en FB! :)

Un besote muy grande!

Vanessa on 5 de febrero de 2013, 0:52 dijo...

Hola, me gustaría encontrar lugares sorprendentes para visitar. Mi nombre de seguidora es Vanessa Vallejo y comparto el sorteo en FB (Vanessa Vallejo). Mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com

Helen on 5 de febrero de 2013, 9:43 dijo...

Me gustaria ver entradas sobre ciudades con encanto, además de cafeterias tipicas de esas ciudades, siempre es bonito conocer lugares diferentes, además de que puedan estar acompañadas con fotos como las que has puesto para el sorteo!
A ver si tengo suerte! que soy una enamorada de Paris!
Mi dirección: helenilla88@gmail.com

morethanchic.com on 5 de febrero de 2013, 9:54 dijo...

Joooooolines q me quedé dormidaaaa!! Si es q no vivo, esto mío no tiene nombre...me voy a largar al Tíbet! A ver, a mi lo que más me gusta de venir aquí es encontrarme siempre con esos lugares tan encantadores. Me parece genial la idea que propone Ella, la mini guía sería total ( oye, podrías ponerlas en PDF y descarga por algún eurillo, no?)
Y por sugerirte algo nuevo te diría q que tal si añadieras la ruralidad, esos pueblecitos en los que no hay nada más que campos, ovejas y casitas encantadoras en las q alojarte... Me encanta lo urbano, ya lo sabes; pero últimamente ando faltada de tranquilidad y la busco en todas partes.
Por cierto, ya que estamos te felicito por el mimo, el detalle y la entrega q pones en esto... Este sorteo es lo más ;)!!

Me las piro corriendo para variar; un besazo y luego te difundo :)

Unknown on 5 de febrero de 2013, 10:35 dijo...

A mi me gustaría un especial de Eurodisney!! -Toda una planificación de un viaje con niños.

Garbiñe Duarte
garbineduarte@gmail.com

ines diaz on 5 de febrero de 2013, 11:54 dijo...

Hola!!
a mí,la verdad,me gustaría ver algo sobre Santiago de Compostela.Aunque,con sinceridad,me parece genial todo lo que voy viendo aquí.
inesyteresa@yahoo.es
Un saludo!

maria escarabajos bichos y mariposas on 5 de febrero de 2013, 13:08 dijo...

Dina!!! me gusta todo lo que pones poruqe me hace viajar y soñar!!! !mil gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Yo voy a por él!
Ana Cabrera Pérez
email: ana.cabrera91@hotmail.com

Visita mi blog! www.suspirosyprosas.blogspot.com

Besitooooooooooos

Raquel Casas Agustí on 5 de febrero de 2013, 19:09 dijo...

Vaya pedazo de sorteo!! Me encanta!!
Y me gustaría que publicaras algo sobre Tokyo, una ciudad que me fascina y que espero visitar algún día.

llenguadegat@gmail.com

http://petitlekkerding.blogspot.com.es/

llenguadegat.blogspot.com.es

Unknown on 5 de febrero de 2013, 20:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 5 de febrero de 2013, 21:00 dijo...

Vaya sorteazo !!! Te acabo de descubrir gracias a Terrón de azúcar,he hechado un vistazo a tu blog y me encanta los blogs que haces sobre todo los de ciudades.Para este 2013 me gustaría que hablases de cosmética^^
Mónica Casas Angullo
e-mail:monika_23-7@hotmail.com
Lo comparo en facebook por si sirve de participación extra.
Un saludo y gracias por el sorteo !!! =)

Madi on 5 de febrero de 2013, 21:00 dijo...

Me gustaría ver lugares o sitios con encanto!!!Soy Madián y mi correo es madian25@hotmail.com

♥Carola♥ on 5 de febrero de 2013, 23:58 dijo...

DIN DON DIN DON DIN DON
Soy yo, ya estoy aquí.......Me encanta todo, lo quiero, lo necesito, me lo merezco porque soy muy buena, jajaja
Ni que decir tengo que me apunto y ya de paso lo comparto en mi facebook, jijiji.
Yo quiero igual que Moneypenny que me digas de algún sitio para ir con mi Duende y a ser posible con mi Meiga (mi perrita). Además también me gustaría algún lugar precioso para ir de Luna de Miel (para la 2ª que será en junio)
Gracias por el sorteo....a ver si tengo suerte.
Besotes

Lluc Alemany on 6 de febrero de 2013, 9:35 dijo...

Hola!!!

Pues ya que para mí París no es solo una ciudad preciosa para viajar, sino una sensación que aúna paz, belleza y un halo de magia que se puede conseguir en sitios muy determinados, quiero eso: sitios París en todo el Mundo.

Muchas gracias por compartir con todos tus experiencias!!

llucalemany@gmail.com

Paty on 6 de febrero de 2013, 10:05 dijo...

Que chulo!! me apunto!! y a ver si tengo suerte!!
todavia no he estado en paris asi que si me toca... ire!!
ytap985@hotmail.com

www.idoproyect.com on 6 de febrero de 2013, 10:58 dijo...

Qué exitazo de sorteo Dina! Nosotras también nos apuntamos, como son muchas cositas, tendremos para repartir!

itziar on 6 de febrero de 2013, 12:47 dijo...

¡guapa! gracias por acordarte tanto de mí. ando bastante liada y llego tarde a casi todo, pero ¡aún a tiempo! haremos promoción debidamente y a mí me gusta El plan B así. ¿por qué cambiar? beso

Anónimo dijo...

a mi me gustaría un plan familiar, con hermanas, cuñado y sobrinos, que sea fin de semana con algo sorprendente, pues que llegues al hotel y tengan un juego preparado para nosotros, que podamos todos participar en la cocina en plan concurso, que los del servicio sean actores y te hagan participar, algo así un poco peliculero

dibujosdenube on 6 de febrero de 2013, 16:21 dijo...

Muy chulo.... me apunto y me hago seguidora, que tienes un blog genial!!!! ahhh... y voy a poner la banner del sorteo en mi blog ;D

me gustaría conocer sitios a los que ir en plan tranqui con mi chico y mi pequeñaja de 1 añito...

Besos!!
soydibujosdenube@gmail.com

fraules on 6 de febrero de 2013, 20:00 dijo...

Pero que cosas tan bonitas hay en este sorteo, me he enamorado de todo como también lo estoy del blog. Gracias a él descubrimos rincones y lugares con mucho encanto.
fraules@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Fantástico sorteo,gracias!!
Me gusta tanto tu blog que es difícil mejorarlo. Las entradas sobre tiendecitas originales son mis preferidas, sobre todo las de ciudades que me gustaría visitar. También me gustaría sobre pueblecitos con encanto, tanto de España como del extranjero, los hay tan idílicos...!!
Un saludo
María José
miravalles805@hotmail.com

Unknown on 6 de febrero de 2013, 21:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 6 de febrero de 2013, 21:03 dijo...

me encanta el sorteo!! ^^
Mercedes Jiménez
themerce88@gmail.com

a mi me gustaría ver hostales u hoteles de esos temáticos, con noche de miedo o encontrar un tesoro...investigar...

:)

Sandra {Cherries & Berries} on 6 de febrero de 2013, 21:06 dijo...

Hola, Dina!
A mí me encantaría seguir descubriendo sitios de Barcelona, porque siempre estoy dispuesta a conocer sitios chulos! Y en tu blog he ido investigando unos cuantos.
¡me encanta este sorteo! Lo comparto en FB.
besitos!
P.d: leíste ya "la delicadeza"?

Johanna Arco on 7 de febrero de 2013, 9:52 dijo...

A mi me gustan los post sobre las ciudades en navidad

Anónimo dijo...

Sorteas unas cosas preciosas! Me encantan!! :)
Me encantaría que hubiera cositas low cost, que ya sabemos como anda la cosa...
Mi nombre es Cristina Fernández y mi email es crisfernie@hotmail.es

Unknown on 7 de febrero de 2013, 13:29 dijo...

oh! que gran sorteo, pues como ha dicho alguno me encataría una ruta de tiendas "bonitas" por ciudades españolas, así cuando marchemos de vacaciones siempre tendremos esa pequeña guía para no perdernos nada. mi email es info@yonolotiraria.com

Unknown on 7 de febrero de 2013, 15:21 dijo...

Juan Francisco Alcañiz
juanfralm@gmail.com

Acabo de descubrir este blog y es una maravilla, ya que a mi pareja y a mi nos encanta viajar.
No sabría que decirte que mejorar, porque aun me quedan muchas cosas que descubrir en tu página. Eso si, te comento, mi pareja y yo tenemos un mapa de España donde ponemos una foto en cada una de las provincias que hemos estado juntos en estos dos años de relación, se lo regale en un aniversario y creo que es una buena y original idea que podías promocionar y le gustaría a más de uno/a.

Estoy seguro que en un futuro podrás ayudarnos a completar el mapa :)

Un saludo.

PD: Si puedo hacer algo para promocionar tu blog, sólo dimelo en mi dirección.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver rincones inauditos de Zaragoza, para volver a enamorarme de mi ciudad
evajimenezgutierrez@gmail.com

Anónimo dijo...

J.C. Azón
quiromasajista.juancarlos@gmail.com
Me gustaría encontrar escapadas low-cost

. on 7 de febrero de 2013, 17:52 dijo...

Que cositas tan monas, me encantaría participar a ver si tengo suerte.
Me gustaría ver viajes económicos por europa, ya que dada la situación de país no hay mucho dinero jeje
Nick seguidora blog: Nerea González
mail: standby90@hotmail.com
Comparto el sorteo en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/299560645551079424

Anónimo dijo...

me gustaria ver muchisimas ideas con cosas recicladas e intervenidas con washi tape.ademas me gustaria que comenten como es vivir dia a dia en europa, para las que soñamos en que algun dia podramos estar ahi.

mail: constanza.dacoba@hotmail.com
comparto en twitter!!!

M Luisa bodasentretules.com on 8 de febrero de 2013, 17:06 dijo...

A mi me gusta todo, la verdad, pero lo que más, las reseñas de sitios con encanto escondidos y desconocidos para el gran público.
mycutebride@gmail.com

La Fábrica de Secretos on 9 de febrero de 2013, 23:00 dijo...

*(Soy un poco torpe, y no encuentro como responterme a mi misma en un comentario que puse para arriba, el caso es que se me había olvidado poner el mail!! el mail es: fabricadesecretos@gmail.com que no quiero yo que por un descuido de cabeza loca, perderme el premiazo! jejejeje, un besín!)*

Sara on 10 de febrero de 2013, 12:46 dijo...

Buenas tardes! Me encantan vuestros post... que me gustaria ver.. pues un post sobre mi ciudad: Málaga!! tiene muchos rincones interesantes para que la gente los conozca!!!

Un saludo y gracias
Sara

Ficant Cullerada on 10 de febrero de 2013, 14:45 dijo...

Me encanta la maletita... asi que me apunto :p Te sigo como Ficant Cullerada (fica.cullerada@gmail.com) y ahora lo publicaré en facebook ;)
Es una pena que te acabe de descubrir porque estuve esta semana en Londres y me hubieran venido muy bien algunas ideas jiji Aun así creo que aprovechamos bien el tiempo. Y aunque he visto que has echo varias publicaciones sobre Barcelona, me encantaría que siguieras contándonos más cositas, si puede ser contándonos tu experiencia sería genial, a ver si así me apunto algún plan :D
Un saludo!

Lauren on 12 de febrero de 2013, 22:31 dijo...

Hola Dina! puedo participar desde Argentina?
Muchas gracias
Lauren

currumichuti.blogspot.com
currumichuti@gmail.com

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog hace muy poco pero ya me lo he leido casi entero, sigo en ello... para 2013 me gustaría ver rincones especiales de ciudades nórdicas como copenhague, oslo, estocolmo... y también conocer algo de sus costumbres como que hacen en su tiempo libre, como son las familias que viven en ellas...
noemi_g_a@yahoo.es

Anónimo dijo...

Pero qué cosas tan preciosas sorteas... acabo de descubrirte gracias a otro blog y me ha encantado lo que cuentas y cómo lo cuentas, así que ya te tengo "fichada" :)

A mí me interesan mucho los post relacionados con los niños: viajar con niños, decoración para habitaciones infantiles, tiendas y regalos para niños, manualidades para hacer con ellos, planes para hacer en familia los fines de semana...

Mi email es cosmicgirl36@gmail.com.

Gracias por el sorteo!

Meri on 14 de febrero de 2013, 15:07 dijo...

Hola!! Acabo de descubrir el blog! Que sitios más bonitos recomiendas!! Que tal algo de Venecia?? También me gustaría algún sitio para ir con niños..aunque no se si en este blog tendría cabida.

Mi mail es maria.lucast@gmail.com

Piropicio on 14 de febrero de 2013, 15:19 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me que quedado enamorada no...lo siguiente, amor a primera vista! Me ha encantando descubrirlo y mas en un dia tan especial como es hoy!

Ademas estoy viviendo en Londres con lo que te aseguro que me has hcho feliz con todas las publicaciones que tienes acerca de la ciudad porque hay muchisimos rincones despues de 2 anyos viviendo aqui que no conozco! Me entaria que en el blog hubiera tambien alguna seccion de tutoriales con manualidades o cursitos para hacer a buen precio. Muchas gracias por el sorteo, el premio es una monada!
Mi nombre: Rocio
email: piropicio@hotmail.com

Thanks!

MUNI dijo...

AH DINA QUE MAGIA VIAJAR DE TU MANO, ME ENCANTAN TODO LO MAS SE VE DETRAS DE LOS COMUNES PAQUETES TURISTICOS, SEGUI MOSTRANDO ESOS RINCONCITOS QUE SON PERLAS MARAVILLOSAS, OJALA TENGA LA MAGIA DE GANAR¡¡¡ munipraino@hotmail.com Donofrio en fb

cpm on 15 de febrero de 2013, 18:12 dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog buscando tiendas y lugares bonitos en Amsterdam ya que a primeros de marzo me voy unos días y tengo ganas de traerme muchas cositas! :) Gracias a ti, he descubierto un montón de sitios para visitar! Asi que me encantaría que siguieses descubríendonos tiendas craft y rincones preciosos en otros países ya que tengo pensado, si mi economía lo permite, seguir haciendo viajecillos por Europa. Sobre todo me interesan tiendas de handmade, resposterías y cosas así.

He publicado tu sorteo en facebook y twitter! :)

Muchas gracias y a ver si tengo suerte!

Soy: Cris P.
Email: cpm2212@gmail.com

Un saludo

Siempre, siempre positiv@ on 17 de febrero de 2013, 13:03 dijo...

Eyyy que aun no había llegado aquí, merci x avisar!!

Este lunes sales en mi blog :)

Y por supuesto que me apunto hay cosas superchulas!!!!

sitienequesersera@gmail.com

Moaggssff

ro on 17 de febrero de 2013, 14:39 dijo...

Que creía que ya me había apuntado!!! Gracias por recordármelo. Cómo está mi cabeza...

Me gustan las tiendas de cosas curiosas, y Nueva York, siempre.

roandthecity@gmail.com

Siempre, siempre positiv@ on 17 de febrero de 2013, 20:47 dijo...

Dina, he cogido tu foto para publicarlo en el blog..(por tu sorteo), la imagen del lápiz, si preferes que no dmilo y lo quito

Anónimo dijo...

yo me apunto!!
y me gustaria ver por el blog, recomendaciones de Andalucia :) me encantan las cafetarias romanticas, los bares pequeñitos donde se come bien con intimidad y sin ruido, las tiendas bonitas...

comparto en FB como Coleccionando Cosas Bonitas

mil gracias por el sorteo :)

Opiniones incorrectas on 18 de febrero de 2013, 15:11 dijo...

Participo y lo comparto en el FB de mi blog:
https://www.facebook.com/pages/Opiniones-Incorrectas/147816725328039
Soy Eva, mi email evaferpunkys@yahoo.com y me gustaría ver tiendas donde encontrar decoración pin up.
¡Y YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO! ;)

Unknown on 18 de febrero de 2013, 17:54 dijo...

Hola, hoy aterrice en tu blog, no lo conocia, asi es que me fui a dar una vuelta. Me apunto al sorteo, para serte sincera estoy conociendolo y no se que te pediria para ver en el blog en el 2013. Pero me gusto y por aqui me quedo.
Mi blog es lachachadotcom.blogspot.ca ahi pondre un banner con tu sorteo.
Mi nombre es Andrea y mi email es:
lachachadotcom@gmail.com

Gracias ! :)

Cosillasdeto on 18 de febrero de 2013, 20:23 dijo...

hola yo te a acabo de conocer también,creo que como ami me encantan las recetas picas de cada lugar,me gustaría su pudiera ser,no se si ya lo haces,que nos pusieras alguna,por o demás creo que cada día nos sorprendes con algo nuevo,y yo viajo a través de tu blog,gracias.
soy toñi mi mail es anm.solis@gmail.com
y mi blog por si te quieres dar una vuelta y quieres quedare,es
http://cosillasdeto.blogspot.com.es/
ha y me quedo aquí contigo,asi me me entero de mas cositas,gracias por el sorteo

Rut dijo...

AYYYYYYYYYYY que casi no llego!!!! yo también me apunto!!!!
ya sabes que me encanta todo de tu blog, me pones los dientes largos!! que ganitas de viajar.....
Si tengo que escoger lo que más me gusta lo tendría muy difícil, pero me encantaría que dedicaras algún post a lugares con magia, con leyendas...hotelitos con fantasmas!!jajajajajaj
mi correo rublanfe@hotmail.com

Mae moi on 19 de febrero de 2013, 22:24 dijo...

Ay lo deseo! pero qué chulo! yo quisiera ver cosas y sitios curiosos donde quedarse, se me ocurre por ejemplo una librería en Parìs donde el dueño te deja dormir allí a cambio de trabajar y escribir tu biografía...y leer libros en los ratos libres!
m-ae@hotmail.com
maealandes.blogspot.com

romaes on 20 de febrero de 2013, 0:26 dijo...

Cuando descubrí tu blog no lo podía creer.Hay gente en España con los mismos gustos que yo!!! Solo vivo y pienso en viajar,y lo que más me gusta es encontrar esos rincones mágicos que enseñas tú.Cuando preparo mis viajes busco noticias mágicas y rincones únicos,por ejemplo el fin de semana pasado estuve con dos amigas en la toscana,Pisa y Lucca,y en esta última,(maravillosa por cierto)hay en el Duomo de San Michelle un laberinto de piedra circilar en la entrada que sólo existen 2 o 3 en el mundo,y cuenta la leyenda que si sigues con el dedo su recorrido tendrás suerte y podrás pedir un deseo.No lo pudimos comprobar porque cuando llegamos estaba cerrado. Una gran excusa para volver a esta interesante ciudad,está repleta de las tiendecitas y cafés que a tí te gustan,parecen sacadas de un libro antiguo,algún dia si tengo ocasión os colgaré alguna foto.Besitos y sigue haciendolo igual de bien! me encanta tu blog!!mi dirección es : rosa_alcoy_64@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que sorteas! es precioso!!!
Me gusta mucho tu blog, me parece muy interesante y útil.
Me encantaría ver entradas sobre escapadas low cost o algo por el estilo.
Mi nombre es Goyi Nieto, y mi email es goyinieto@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOla Dina ! que hermoso blog y sorteo ! Me apunto ! tengo que pasear mas por tu blog pero seria interesante saber acerca de la musica nativa de cada ciudad ! besos desde argentina...Andrea
andreacardoso_27@yahoo.com.ar

Unknown on 21 de febrero de 2013, 13:23 dijo...

Me gustaría ver planes super low cost, mercadillos permanentes (no de esos de navidad) y reportajes estupendos de locales y rincones con encanto
me encanta tu blog, enhorabuena!!!

Chelo dijo...

Si todos los lugares que pones son perfectos. Me encanta este blog. Muchas gracias por el sorteo y por todas y cada una de las entradas que publicas.

Unknown on 22 de febrero de 2013, 9:16 dijo...

Dina no sé si participé :S Me encantaría ver planes por temática también, por ejemplo para los que nos gusta la fotografía fines de semana escapada para aprender más cosas de fotografía y conocer gente afín a nuestros gustos. La verdad que siempre sacas buenísimos planes, sigue así ¡a por todas! Un besazo enorme info@losplanesdesophie.com

Marialu on 23 de febrero de 2013, 12:03 dijo...

Perdóname, amore... Si que había visto el sorteo, no había participado porque tengo algunas cosas y no quería ser acaparadora.
No obstante, como te hace ilusión me apunto a tu estupendo sorteo!!
A mi me gusta el blog tal y como está, me gusta encontrar sitios cuquis que visitar, ya tu sabes!!
Un besote!
Marialu

Delikat Essences on 23 de febrero de 2013, 17:14 dijo...

He descubierto el blog por mis paisanas sevillanas de I do proyect lo cual es una magnífica garantía de que todo lo que iba a encontrarme por aquí iba a ser más que bueno. Enhorabuena por el estupendo contenido. Yo también soy amante de los viajes, de investigar mucho antes de pisar tierra, de disfrutarlos a tope mientras duren y de soñar con ellos y escribirlos a la vuelta. Hay que sacarle jugo a la vida.

Mi mail es delikatessences@gmail.com

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 24 de febrero de 2013, 17:43 dijo...

Es que a mi me gusta participar con números altos :)
No, realmente no tengo excusa, te compensaré por mi despiste, juro, ya que el sorteo es demasiado fantástico y yo muy despistada como para no enterarme de este fantástico premio.

Esquina48 on 26 de febrero de 2013, 23:44 dijo...

Hola soy nueva en tu blog y quiero decirte que me encanta!!!
Me anoto en el sorteo
y como no suelo viajar mucho me gustaria ver lugares (como tiendas,museos) sobre todo esas tiendas donde venden cosas que no son muy inusuales ,raras...diferentes!
un beso
chicaparaiso@gmail.com
besos
ayez

Unknown on 27 de febrero de 2013, 1:12 dijo...

Guaauu! Qué pedazo de sorteo!! Mil graciass por compartirlo! ^^

He de decirte que me encanta viajar! Es una de mis pasiones y por supuesto de mi chico, actualmente vive en L.A. y estamos separados por miles de Kms, pero en breve nos reencontraremos para seguir conociendo mundo.

Por este motivo, encontré tu blog y me enganché. Tengo varias de tus entradas guardadas en mis favoritos y desde ya, te sigo también en twitter.

Son muchos los destinos y cositas las que nos recomiendas en tu Blog, pero a mi me chiflan las compras! Asi que sigue así, recomendándonos tienditas especiales, diferentes y cucas.

Otras de mis pasiones es la costura, asi que las tiendas craft me pierden!

Anotada queda M&J Trimming en NY! ^^ Gracias por la recomendación.

Sin más, gracias de nuevo! Y Suerte a todasss!!

Medea on 27 de febrero de 2013, 9:31 dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo!! Me apunto!

El blog me encanta y sobre lo que qué quiero ver en el mismo en 2013, decirte que me gusta como está, es decir, me gusta que nos descubras sitios chulos en las distintas ciudades.

Te hago publicidad en mi blog, que con este pedazo de blog que te curras, es lo mínimo! :)

El mail: elviajedemedea@gmail.com

aida on 28 de febrero de 2013, 11:21 dijo...

Me gustaria seguir viendo lugares mágicos, encantadores que nos gustaría conocer proximamente.
Eso sí algo de nuestra España tampoco estaría mal.
mail: aidagr@gmail.com

casa tiburcio on 28 de febrero de 2013, 12:35 dijo...

Oh, me apunto desde ya! Me encanta vuestro blog. Qué pedir para 2013?? Que sigáis en vuestra línea, enseñando casas y cosas reales y llenas de inspiración. Muchos besos!

Mi nombre: Sra Tiburcia García. Mi correo: casatiburcio@gmail.com

Paty on 28 de febrero de 2013, 16:54 dijo...

Me apunto! Patricia Sánchez ytap985@hotmail.com creo que me encantaría q hablaras sobre algun pais pequeño q los españoles no solemos visitar pero lo dejo a tu elección

Paty on 28 de febrero de 2013, 16:55 dijo...

Me apunto! Patricia Sánchez ytap985@hotmail.com creo que me encantaría q hablaras sobre algun pais pequeño q los españoles no solemos visitar pero lo dejo a tu elección

no name on 28 de febrero de 2013, 21:00 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustaria ver planes lowcost (que la cosa esta muy mala!!!)

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

PARTICIPACIONES EXTRA
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/298865083575352
♥Lo he anunciado en Google+: https://plus.google.com/109793083994003960084/posts/PEVt3RXNx7Z?hl=es
♥Lo he anunciado en twitter: https://twitter.com/ococaeleuh/status/307218137751883777

Un besito y muchas gracias
Elena

Unknown on 1 de marzo de 2013, 12:46 dijo...

¡Participo!
Nombre: yayels
E-mail: yayels@hotmail.es
Me gustaría ver una sección para colaboraciones (podría llamarse PlanC, por ejemplo) Me gusta que la gente que viaja muestren viajes y experiencias reales. Podían hacerte llegar sus imágenes de un restaurante en el que comieron, un apartamento en el que vivieron, etc. y en un párrafo o dos su experiencia.

Un saludo desde yayels-yayels-yayels

Alejandra de F on 1 de marzo de 2013, 15:47 dijo...

Hola,
mi nombre es Alejandra de Felipe y mi dirección sandristica-blog[arroba]yahoo punto es.

Pensando egoistamente, me gustaría ver en tu blog destinos apropiados para ir en familia o consejos para viajar con niños, que tengo tres y la cosa a veces se pone un poco díficil :)
Saludos.

Unknown on 1 de marzo de 2013, 16:18 dijo...

Porque te lo he visto en twitter, pensaba que estaba apuntada, ainss...
Bueno creo que llego justa pero me apunto ;)
Me gustaría ver en el blog mercaditos,eventos organizados... como un calendario de ciudades españolas, egoistamente en Barcelona jaja que soy nueva por aquí y me vendría genial.
También lo que han comentado de colaboraciones para que entre todas descubramos sitios nuevos.

Gracias por el sorteo, me gustan todos los regalos.

Un besito
buen finde!

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
ME GUSTARIA VER: mercadillos pintorescos

Gracias y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, perdona, lo he publicado en https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/492682664127437

Anónimo dijo...

Qué pasada! me gustaría que sacaras cositas vintage, rastros, cosas de este tiempo y también algún que otro diy y cosas gastronómicas que me encantan!!!
espero tener suerte! me llamo Irene :)
iregood@gmail.com

Ido on 2 de marzo de 2013, 19:12 dijo...

Hola!!!!, me encantaría ver post sobre lugares con encanto en Zaragoza que es mi ciudad o en diferentes ciudades de Españolas, qué cosas tan bonitas nos enseñas...., que nos invitan a soñar!!!!
Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
San Ildefonso, como seguidora del blog también, Nick: Ido, Email: idolibesan@gmail.com
Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/494464190590585

Y EN GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/110075924202952905081/posts/1FoFfdfURz5

Me encanta el blog!!!!! ;-)
<3

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger