Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

ACH BRITO en LISBOA

Publicado por Oltra Bitácora en 10:34
Después de estudiar a fondo la ciudad de Lisboa he llegado a la conclusión de que son, en cierta medida, expertos en jabón, no sé muy bien de dónde nace la tradición, pero que la hay es algo indiscutible. Para muestra hoy os traigo Ach. Brito.
 

Empresa centenaria portuguesa con el lema de " Conservar el pasado, estimular el presente y desafiar el futuro" se diferencia de el resto gracias a su toque romántico y de diseño que ha hecho que sus jabones se conviertan en productos únicos.



Y su packaging, no podemos olvidarnos de su maravilloso packaging!!!


 
En locales con solera como La Vida Portuguesa lo podréis encontrar!

8 comentarios:

Gen on 12 de febrero de 2013, 11:02 dijo...

Bonito lema y precioso packing si señor! :)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 12 de febrero de 2013, 11:16 dijo...

verdad? sus jabones tienen un packaging extraordinario. Conocía los últimos pero no los primeros (orden de fotos), están preciosos.

Tengo muchas ganas de viajar a Lisboa, así que me tendré que estudiar tus recomendaciones con calma :)

Un beso paquita la chocolatera, ya vi ya... ;))

Unknown on 12 de febrero de 2013, 13:43 dijo...

Hola preciosa me ha encantado tu blog y el post de hoy.
Soy tu nueva seguidora , te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas.
Un besazo y feliz día

Kristalle on 12 de febrero de 2013, 15:31 dijo...

Buena la entrada!

Srta. Moneypenny on 12 de febrero de 2013, 16:34 dijo...

¡¡¡¡QUE LEMA MÁS BONITO¡¡¡¡ solo por eso compraba uno¡

Unknown on 12 de febrero de 2013, 20:34 dijo...

Ya te digo packaging de esos de toda la vida, qué chulada!

ECLECchic on 26 de febrero de 2013, 12:59 dijo...

Ahí me has dao. Jaboncitos con packaging ideal....

ECLECchic on 26 de febrero de 2013, 12:59 dijo...

Ahí me has dao. Jaboncitos con packaging ideal....

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger