Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

DIRTY DANCING en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:24

Debo reconocer que esta propuesta es para profesionales del amor y gente con mucho valor, pero no me digáis que no es original como regalo romántico? Una clase de baile de Dirty Dancing en pleno París!!


Los profes se llaman Anne y Nicolas y te garantizan que en una hora de clase privada (unos 100€) te convertirás en un experto en cada uno de los pasos de baile de la última escena de la película.
Sólo apto,para fans,muy fans!!
 

El contacto aqui pouge-pouge@hotmail.fr
 

6 comentarios:

Unknown on 8 de febrero de 2013, 8:52 dijo...

Jajajajaja, bueno, original es un rato...no se qué cara pondría yo si me lo regalasen, pero sólo por volver a París agradecida iba a estar un rato...

Un besote

Isabel Leyva on 8 de febrero de 2013, 10:32 dijo...

yo creo que cumplo el requisito de fan muy fan, todo hay que decirlo, y si tuviera una media mandarina, me iba de cabeza


muaaa

Sara&Eva on 8 de febrero de 2013, 21:48 dijo...

estoy flipando! pero sin duda amí me encantaría, no se cuantas veces he visto ésta peli y siempre descubro algo nuevo que me encanta!!! te he empezado a seguir por instagram! es tu niña Dina?? me encanta!!

La Fábrica de Secretos on 9 de febrero de 2013, 22:54 dijo...

Tengo yo una amiga que esta es su favoritísima película del mundo mundial... Yo creo que si alguien le regalase esto ya, moría de amor ella, jajaja.

Un besín!

Siempre, siempre positiv@ on 10 de febrero de 2013, 13:15 dijo...

Ohhh como molaaaaaaaaa

Moaggssff

morethanchic.com on 21 de febrero de 2013, 12:23 dijo...

Tía que fuerte... Sólo por verle la cara me llevo a J allí algún día!

Bss

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger