Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

TELEFERICO en MADRID con NIÑOS

Publicado por Oltra Bitácora en 9:06
Esta debe ser una de mis atracciones favoritas de la ciudad. Me encantan las alturas y el teleferico no deja de ser una especie de noria pero en otro sentido ;)
 
 
Por menos de 6 € teneis el recorrido de ida y vuelta y podréis llegar facilmente en metro o autobús (Batán y Lago y el nº33)

 
En en la confluencia de las calles Paseo del Pintor Rosales con la calle Marqués de Urquijo y con el Paseo de Camoens, a 5 minutos andando del Templo de Debod.
Madrid

2 comentarios:

Srta. Moneypenny on 29 de agosto de 2013, 12:15 dijo...

Lo aconsejo a todo el mundo, esta genial. A los niños les encanta.

Qué Acierto! on 1 de septiembre de 2013, 0:12 dijo...

La semana que viene voy a Madrid y mi madre vive muy cerquita así qeu me daré una vuelta con los niños....Tiene una pinta estupenda.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger