Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

ABRACAZUM en MADRID con NIÑOS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:49


Ya os he mencionado alguna vez esta tienda de chuches madrileña (me tiene cautivada) y me ha parecido la manera perfecta de comenzar nuestra ruta con niños por la ciudad!
 
 
Mil etiquetas disponibles con todos los conjuros que se os puedan pasar por la cabeza!
Un regalo ideal para traer de vuelta y una excelente manera de pasar un buen rato con los niños mientras buscan las chucherías que incluye cada uno de esos deliciosos botes!

 
En Gran Vía nº55, Madrid

4 comentarios:

Unknown on 25 de agosto de 2013, 9:42 dijo...

Alguna vez he pasado por la tienda pero madre mía, se pasan un montón con los precios

Ana de la Serna on 25 de agosto de 2013, 11:53 dijo...

No la conocia. Me encanta. Parece una tienda de pocimas para brujas y magos.

Ana de la Serna on 25 de agosto de 2013, 11:54 dijo...

Increible!! No me habia fijado en el texto de la etiqueta. Solo viendo las fotos, se me ha venido a la mente pocmas, magos y brujas... ;)

Ses on 25 de agosto de 2013, 13:43 dijo...

Creo que cuando vaya a Madrid va a ser visita obligada, me ha encantado.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger