Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

MUSEO DE HISTORIA NATURAL en LONDRES CON NIÑOS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:36
Soy una fan incondicional de los museos de historia natural y el de Londres es uno de mis favoritos. Debo aclarar que a mi los animales y las piedras, así, en general, me dan bastante igual, pero este tipo de museos son otra cosa...
Si viajáis a Londres con niños no os lo podéis perder!!!
 

 
El edificio, ya de por sí, es todo un espectáculo. Con esas impresionantes escaleras y su dinosaurio dando la bienvenida....Como curiosidad os diré que han encontrado (creo q en Polonia) un nuevo tipo de piedra con la misma composición que la Kriptonita y la tienen en el museo!!!!

 
En Cromwell Rd , Londres

3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania on 21 de agosto de 2013, 12:32 dijo...

Ya el edificio es preciosos, tiene que ser interesante la visita.
Besos Raquel

Raquel Jimenez Bisutería

Unknown on 21 de agosto de 2013, 14:02 dijo...

Ya he estado y me encantó especialmente el edificio. El museo en sí está bien pero no está a la altura de otros

Srta. Moneypenny on 21 de agosto de 2013, 16:48 dijo...

Ay tia calla q pillo los billetes... Calla...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger