Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

MILK en PARIS CON NIÑOS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:35
Si váis con niños a París y no paráis en este sitio a merendar (o a cualquier otra cosa), deberían cortaros el cuello, porque es el bonitismo hecho bar. Con ese cesped lleno de pastelitos y esa decoración tan vintage y tan preciosa.

 
La verdad esq me encantaría ser la dueña de un lugar así. Estoy seguro que en este tipo de locales vive el espíritu de Amelie, a qué si?
 
 
62, rue D´Orsel, Montmartre, París

2 comentarios:

Material Girl on 8 de agosto de 2013, 13:00 dijo...

precioso!
q hambre me ha entrado! ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que las fotos son muy bonitas!!Si saco un poco de tiempo en mi próximo viaje a París me pasaré por una así a disfrutar de un postre... Aprovechar la promo que he usado yo, de Teka para poder ir gratis! Os dejo el link http://www.teka.com/promodisfruta/index.php

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger