Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

ZOMBIES VOODOO SHOP en NUEVA ORLEANS

Publicado por Oltra Bitácora en 9:27
Empezamos semana nueva y con ciudad nueva!!!! Por votación popular de ciudades americanas ganó por goleada Nueva Orleans, asiq aqui estamos, mostrando como siempre una mezcla de lugares típicos, rincones secretos, curiosidades, pastelerías y demás.
 
Y qué mejor manera de empezar en una ciudad como esta que visitando una tienda de vudú. Lo sé, ya estaréis diciendo, ya está Dina con sus rareces, pero por una vez os equivocáis.
 
 
Muchos sabréis de la tradición criolla de N.O. y de que con ella vinieron todas sus costumbres incluidas las "supersticiones" y ritos. Zombies Voodoo Shop es curiosa y horripilante a partes iguales. Podréis comprar los suvenirs más peculiares del mundo y las fotos más asombrosas!

 
En 723 St Peter, Nueva Orleans

3 comentarios:

en las nubes on 7 de abril de 2013, 17:13 dijo...

Me declaro FAN al 100%!!!

Siempre, siempre positiv@ on 7 de abril de 2013, 18:23 dijo...

De rarezas nada!! a mi me encantan estas cosas!!!!

Moaggassf

Sara&Eva on 7 de abril de 2013, 21:31 dijo...

joder cómo me gusta EEUU!!

xD. perdón por la palabrota! jaja

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger