Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

PAPIER PLUME en NUEVA ORLEANS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:30
 
No sabría decir que es lo que más me gusta de este lugar, si su localización en un local de lo más decadente, bajo una típica balconada o su gran variedad de productos "clásicos" de papelería
 
 
En Nueva Orleans todo parece tener ese aire entre vintage y ruinoso y creo que Papier Plume es la perfecta combinación de ambos. Lo encuentro todo muy siglo XVIII ;)

 
En 842 Royal St Nueva Orleans

2 comentarios:

Material Girl on 8 de abril de 2013, 10:17 dijo...

mi marido y yo estamos buscando ciudad para vivir una temporada en US. Por tus ultimos posts me iria para New Orleans pero creo q vamos a tener q ir de pasada... has estado allí?

Raquel Jimenez Artesania on 9 de abril de 2013, 12:05 dijo...

Parece un lugar en el que perderse durante toda una tarde o muchas tardes y olvidarse del mundo
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger