Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

LA PAJARITA en PALMA DE MALLORCA, CRUCEROS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:55

 
Esta semana El Plan B se va de crucero!!
Iremos recalando en los puertos más importantes de las rutas mediterráneas y así os podré mostrar un montón de lugares merecedores de una visita.
 
Empecemos por Mallorca y la bombonería-chocolatería La Pajarita
 
 
En un sitio genial por dos razones: Tiene solera (las fotos serán magníficas) y tienen dulces (que os apañarán más de un regalo).
Magníficos bombones y magnífica decoración en el centro de Mallorca!
 
 
En Carrer del Gremi De Boters, 49, Mallorca

4 comentarios:

Unknown on 28 de abril de 2013, 9:27 dijo...

Yo me pierdo en un sitio así...

Carmen on 28 de abril de 2013, 12:40 dijo...

Cuando fui a Mallorca hace unos años me quedé embobada con el escaparate. ¡Mola mil!

¡Besitos!

milowcost

Aitzi on 28 de abril de 2013, 20:11 dijo...

Que pinton!

Aitzi/Zepequeña.

bubbles on my planet on 30 de abril de 2013, 17:48 dijo...

No conozco Mallorca así que si algún día viajo allí seguro que me paso por esta preciosa chocolatería.mmm!!!! bss

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger