Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

THE CANDY ROOM en AUSTRALIA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:23
 
The Candy Room es sin ningún tipo de duda una de las tiendas más originales que he visto en mi vida. La decoración es única y la oferta deliciosa. Si curioseais un poco por Pinterest podréis encontrar muchas más imágenes.
 
 
Ofrecen gigantescos cubos de plástico repletos de gominolas que harían las delicias de cualquier niño. No os parece un negocio con mucho futuro?

 
 
155 Queen St Melbourne, Australia


4 comentarios:

ECLECchic on 15 de abril de 2013, 9:26 dijo...

Con un poco de imaginación se puede hacer mucho. Es moníiisima

Sara&Eva on 15 de abril de 2013, 10:02 dijo...

jajaajaja me parto! es genial esta tienda y la idea! parece que es de dibujos animados! GRANDE Dina!

Carmen on 15 de abril de 2013, 11:00 dijo...

Esta la vi hace tiempo y me encantó, que parezca de dibujo, es total :)
Me encanta la gente que tiene ideas así

¡Besitos!

milowcost

Srta. Moneypenny on 15 de abril de 2013, 16:50 dijo...

Dina... si curioseo más por Pinterest me tendrán que llevar a Adictos a Pinterest Anónimos.
Es preciosa la tienda.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger