Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

TENDER BUTTONS en NUEVA YORK

Publicado por Oltra Bitácora en 8:47
Ultimamente suelo incluir todas las semanas en la ciudad escogida un lugar dedicado al craft, las manualidades o similares y el de hoy, pese a haber hablado ya de muchos, es uno de mis favoritos y es que a Nueva York es difícil ganarle en algo....
Tender Buttons es un local repleto de botones, ordenados perfectamente en un entorno maravilloso. Su suelo de damero y sus cientos de cajoneras llenas de mil tesoros harían las delicias de cualquiera
Gran variedad de botones de todo el mundo, entre los que destacan deliciosas antigüedades. Imprescindible en nuestro shopping newyorkino!!!
En 143 East 62nd Street, Nueva York

6 comentarios:

ECLECchic on 10 de mayo de 2012, 10:11 dijo...

Qué paraíso costurero!! Me encantaría estar allí. Besos

Alba Padin on 10 de mayo de 2012, 10:40 dijo...

Madre mía, qué maravilla. Con lo que me gustan a mí los botones, me perdería en esa tienda super feliz ;)
besos

Reyes on 10 de mayo de 2012, 12:31 dijo...

Que preciosidad de tienda! y eso que yo no se coser, pero es que hay botones tan bonitos!

Carmen on 10 de mayo de 2012, 16:16 dijo...

¡Qué pasada! Me lo compraría todos, aunque no los usase apenas...

¡Besitos!
milowcost

ines diaz on 11 de mayo de 2012, 0:01 dijo...

qué tienda tan bonita!!
un saludo!!

Srta. Moneypenny on 11 de mayo de 2012, 0:08 dijo...

Uyyyyyy dejate de magias potagias y vamos mejor a esta, con lo que me gustan a mi las cosas estas!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger