Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

FARMER´S DAUGHTER HOTEL en LOS ANGELES

Publicado por Oltra Bitácora en 7:35
El Hotel boutique de hoy sorprenderá a cualquiera


Y esq no tiene nada que ver con la oferta europea a la que estamos acostumbrados.
Tiene las características internas , con toda la oferta exclusiva que se os pueda ocurrir.


Pero por fuera no deja de tener ese aspecto entre desértico y de motel de carretera, tan de Los Ángeles,no creeis?
Por 150 € podréis dormir dos personas de mil maravillas en este encantador lugar



115 S. Fairfax Av South Fairfax Avenue, Los Angeles

2 comentarios:

Srta. Moneypenny on 3 de mayo de 2012, 11:39 dijo...

Ya se que se me ha ido la pinza... pero me acuerdo un capítulo de la serie Rossane donde salía un motel de estos con una cama de agua donde si metías monedas además se movía jajjaja, si... se me ha ido mucho la pinza.... jajja, es que si voy a EEUU me gustaría ver uno de esos jajajja

ro on 3 de mayo de 2012, 15:43 dijo...

Otro que me apunto para cuando se pueda...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger