Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

CHLOE´S en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22

Os apetece empezar la semana viajera con un buen pastelito-cupcake? Pues vamonos a París!!


Chloe´s es el lugar perfecto para hacer una paradita y tomar un buen tentenpié. Entre otras delicias ofrecen unos riquísimos cupcakes, que según ellos mismos dicen son "puro glamour inspirado en los años 50"


Tienen un salón de té de color rosa, digno de un cuento de princesas. Ideal para ir con niños y...bueno.... yo iría de mil amores!!!
Hay que destacar que los cupcakes son su especialidad


En el nº40 Rue Jean-Baptiste Pigalle, París


8 comentarios:

ro on 13 de mayo de 2012, 9:56 dijo...

Pasé una vez por la puerta, y luego me arrepentí de no haber entrado... Tiene una pinta...

Scrapbowl on 13 de mayo de 2012, 11:56 dijo...

Estos sitios son los que me gustan!

ines diaz on 13 de mayo de 2012, 13:34 dijo...

me encanta!!qué lugar tan bonito!!y me gustan mucho los cupcakes!!

Srta. Moneypenny on 13 de mayo de 2012, 13:48 dijo...

Pues xq tu lo dices pero la fachada no hace honor al interior... Como muchas cosas en esta vida claro... Precioso hay que volver a París sin duda ;)

M.M. on 13 de mayo de 2012, 14:13 dijo...

Que buen pinta tiene todo!

Carmen on 13 de mayo de 2012, 15:41 dijo...

¿Como que con niños? ¡Para ir conmigo! Qué monada de cafetería y qué ricos los cupcakes :)

¡Besitos!
milowcost

Unknown on 13 de mayo de 2012, 19:45 dijo...

Menuda pinta tiene, yo quiero!

ana on 16 de mayo de 2012, 0:25 dijo...

Me vuelven loca los "alzatartas" (o tarteras y punto), pero.....¿por qué no tengo dónde ponerlos?....
Yo me pido la fachada rosa ¿vale?

Un beso
613materika

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger