Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

IRIS CAFE en Nueva York

Publicado por Oltra Bitácora en 7:42

He caido locamente enamorada de este local. De hecho nada más verlo pensé. Si yo algún día abriese un negocio, esa es la estética que me gusta.


Pero el Iris Cafe no es sólo eso, según el New York Times es ya una institución en la zona.
"Café, bakery y cultura en forma de expresso".....


Delicias como el bocata de pastrami o las galletas de queso Cheedar hacen que la visita a esta "sencilla" cafetería  sea una maravilla


Y por supuesto....el café( aunq yo tengo mis dudas....)
La excursión hasta Brooklyn Heights merece la pena


20 Columbia Place (Joralemon Street), Brooklyn Heights, Nueva York

8 comentarios:

ro on 22 de mayo de 2012, 7:52 dijo...

Me encanta la pared de ladrillo con los cuadros-pizarra.
Qué sitio más bonito!

BEsos.

Unknown on 22 de mayo de 2012, 9:49 dijo...

Qué maravilla!!! Yo quiero ir a New York!!!!!

ines diaz on 22 de mayo de 2012, 12:01 dijo...

Me encantaría ir a New York también!!qué sitio tan bonito!!

Gudulina on 22 de mayo de 2012, 16:27 dijo...

Me encantan las pizarras enmarcadas.

Srta. Moneypenny on 22 de mayo de 2012, 17:48 dijo...

Bueno... pues si... a mi siempre me ha gustado ir de excursión... la tiene que firmar mis padres???

en las nubes on 22 de mayo de 2012, 19:23 dijo...

No lo conozco, biiiiiiiiien!!! Sitio nuevo para probar ;) Me encanta el Plan(azo) B

besos

El collar de Hampstead on 22 de mayo de 2012, 20:50 dijo...

Si quieres me paso yo primero a probar el café y ya te cuento...
No es molestia,de verdad...
Bss

Carmen on 22 de mayo de 2012, 21:18 dijo...

Me encantan tantas pizarras en la pared :)

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger