Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

W, ROULEAUX en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:15
Me encanta esta zona de Londres, se llama Marylebone y en sus múltiples calles podréis encontrar tiendas de esas "especiales" que tanto me gustan a mi.
Para muestra hoy os traigo W. Rouleaux.
 
 
Es la tienda de lazos más completa que he visto en mi vida. En realidad venden más que lazos, es una mercería completa, pero estos son su especialidad y se nota!
Cualquier loco de las manualidades y el craft disfrutará con esta visita!

 
En 102 de Marylebone Lane, Londres

4 comentarios:

DG Arquitecto Valencia on 17 de junio de 2013, 8:36 dijo...

Este verano visitaremos Londres, me apunto la zona para visitar!!!

Buen comienzo de semana!!!

Unknown on 17 de junio de 2013, 11:38 dijo...

Viendo tus post Londinenses me entra mucho mono de Londres!
Besos.

Flaneur on 17 de junio de 2013, 12:30 dijo...

Soy una enamorada de Londres y me encanta descubrir estos sitios, gracias!!!

Srta. Moneypenny on 17 de junio de 2013, 13:01 dijo...

Vale, tu vas a todos estos sitios y.... ¿sales con las manos vacias?????

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger