Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

PETRA MORA en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 8:00
 
Aprovechando mi visita de este sábado a Madrid he decidido descubriros algunos lugares realmente increíbles y empezar por Petra Mora me parece la mejor idea posible.
 
 
El concepto de esta tienda (creada por los dueños de Bimba y Lola) es el del típico delicatessen, pero con un plus muy importante, el packaging.
Porque aunque no te gusten las sardiniñas en lata si te las ofrecen como en este local estoy segura de que no podrás resistirte!!

 
En C/Ayala nº21, Madrid

3 comentarios:

Unknown on 9 de junio de 2013, 8:38 dijo...

Uy esto es nuevo, no??? No lo conocía...así q este verano me dejo caer por ahí en cuanto ponga un pie en Madrid....

Un besito

ro on 9 de junio de 2013, 9:07 dijo...

Qué chulo.

BEsos.

Almu Marcos on 11 de junio de 2013, 16:13 dijo...

Yo he pasado solo una vez, no compré nada, pero lo que dices, llevarte unas sardinas así jajaja

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger