Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

SPICE MARKET en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:08
Creo que sólo por ver las preciosas lámparas de este restaurante la visita ya merece la pena.
Se llama Spice Market y está en Londres.
 
 
Un local enorme especializado en sabores y especias del sudeste asiático.Excelente carta y excelente servicio.Además ofrecen unos cockteles exóticos (margarita de gengibre y Tanqueray con ibiscos, entre otros) de lo más estupendos!

 
En Leicester Square 10 Wardour Street, Londres

4 comentarios:

Jose luis on 19 de junio de 2013, 14:13 dijo...

Bonito lugar,para visitar.
Saludos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

MOLI on 19 de junio de 2013, 17:33 dijo...

Visita obligada! A ver cuando tengo oportunidad de ir a esa fabulosa ciudad :).

Quería darte las gracias por tu comentario y aportación en mi pasada entrada sobre la ponencia en Woguers.

Un abrazo!

Srta. Moneypenny on 19 de junio de 2013, 17:44 dijo...

Yo... creo que fui aquí... uhhhmmm yo diría que si...

Raquel Jimenez Artesania on 20 de junio de 2013, 12:57 dijo...

Cuando vaya a LOndres no me va a dar tiempo de visitar todos los lugares interesantes que nos estás contando. ÇEste como todos parece genial.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger