Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

MOLLY´S CUPCAKE NYC BAKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 8:17
Antes de nada deciros que en este lugar en la barra en vez de asientos hay una zona en la que tienen columpios!!!! Asiq ya sabéis si váis a Nueva York con niños no podéis dejar de disfrutar de este maravilloso bakery


En Molly´s Cupcake no sólo encontrarás unos de los cupcakes más esponjosos de la ciudad, sino que los podrás saborear en un ambiente de lo más amable. De hecho su personal es de diez (por lo menos con los extranjeros)
 
 
Lo encontraréis siempre repleto de gente ya que ha tenido mucha publicidad en la prensa, porque según dicen es el único bakery que le puede hablar de tu a Magnolia (asiq ya os podéis hacer una idea!)
 
Y por si eso fuera poco está en el 228 de Bleecker Street (la calle de Is !!), Nueva York

3 comentarios:

Isabel Leyva on 5 de noviembre de 2012, 12:14 dijo...

pues mira que te dije ayer que los más caros que había probado eran los de Sprinkles, y me equivoqué, fueron los de Mollys, no me acordaba ya, y tampoco me emocionaron en exceso. eso sí, lo de los columpios es todo un puntazo :)


besos!

minina loves on 5 de noviembre de 2012, 12:35 dijo...

Dina , hoy también tengo cupcakes, inaguración y sorteo. Pásate¡¡¡¡

bkos

Unknown on 5 de noviembre de 2012, 13:49 dijo...

Que buena pinta y que hambrecita!! Los columpios son una idea genial!
Besos.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger