Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

BRENTWOOD COUNTRY MART en LOS ANGELES

Publicado por Oltra Bitácora en 7:57
 
Seamos realistas, ir a Los Ángeles y no ir de compras es algo prácticamente incompatible. Porque una vez visto Hollywood y las playas, qué nos queda? (es una exageración....)
 Pues eso!
 

Brentwood Country Mart es la típica mini ciudad de compras que tan de moda se están poniendo últimamente en España. Tiene de todo, desde un pequeño mercado gourmet hasta heladerías o librerías y todo con ese aire "colonial" tan californiano
 

Una colección de lo más pintoresca que hará las delicias de los adictos a las compras (ejem-ejem). Eso si, desde ya aviso! es la ruina de Palmira!!!


En 225 26th Street Los Angeles

1 comentarios:

Srta. Moneypenny on 29 de noviembre de 2012, 11:55 dijo...

Ayer no mire ni un blog hija, fui presa de un virus mortal que me tiene al borde del abismo¡¡ Mira... yo creo que lo importante es ir a USA luego allí... yeahhhh¡ Come on baby¡¡¡¡

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger