Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

MAMA BORILE en PONTEVEDRA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:30
 
Os gustan los dulces, las caipirinhas y el buen hacer? Pues este es vuestro lugar.
Mamá Borile es un lugar encantador en el que tomarse un café escuchando una excelente música o en el que probar un daiquiri antes de empezar la noche
 
Un local ideal con un servicio exquisito que hará que vuelvas, tanto a desayunar como a merendar!!
Los viernes tienen "el club de la calceta" se puede pedir más??

 
En Calle Alhóndiga nº2, Pontevedra
 

10 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 10 de octubre de 2012, 9:00 dijo...

Uaaaala me encanta este sitio!! que paz se desprende de todos los rincones!!

La Alpaca se despide con:

No sueñes tu vida, vive tu sueño

Autor: Desconocido

Mooogggaaaksrfff

MORLA on 10 de octubre de 2012, 9:20 dijo...

qué gran descubrimiento!!

besos

Isabel Leyva on 10 de octubre de 2012, 9:28 dijo...

por ahí tenéis unos sitio chulísimos, nivelazo en decoración hay


besos!

ECLECchic on 10 de octubre de 2012, 9:42 dijo...

Dina, es perfecto para ir calentando motores. que sitio mas ideal.......

ines diaz on 10 de octubre de 2012, 10:22 dijo...

me encanta!!

Srta. Moneypenny on 10 de octubre de 2012, 12:57 dijo...

Que sitio más mono... yhhhmmm, venga un puntito más que tiene Pontevedra.

Carmen on 10 de octubre de 2012, 13:40 dijo...

¡Qué bonito! Me encanta que sea todo tan blanco. ¡Me apunto a una caipirinha!

¡Besitos!
milowcost

Mr.Wool on 10 de octubre de 2012, 13:50 dijo...

Pero yo no conocía semejante cosa!!!! y encima club de la calceta? Mr.Wool y yo vamos a tener que visitar ese lugar!

Unknown on 10 de octubre de 2012, 16:47 dijo...

Me encanta la decoración toda en blanco. Es un sitio muy chulo, qué pena que me quede un pelín lejos!

Bea Núñez on 14 de octubre de 2012, 1:22 dijo...

visita obligada a pontevedra para conocer este sitio. No puede ser mas ideal!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger