Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

DEVANALANA en SEVILLA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:02
 
 
 
 
Nuestra última semana en España la vamos a pasar en la fantástica ciudad de Sevilla de la mano de I Do Proyect y como era de esperar se su mano comenzamos presentandoos un espacio craft llamado Devanalana
 

Un lugar en el que disfrutar mientras aprendemos mil técnicas creativas en cualquiera de sus talleres (el crochet y el punto son sus especialidades) o comprar delicatessen craft, como dice una de sus socias. Venta de lanas, hilaturas y telas de calidad, el lugar perfecto!!

 
Calle Cuna nº46, Sevilla

5 comentarios:

DECODELIZIOSA EXPLORER on 28 de octubre de 2012, 17:15 dijo...

Interesantísimas todas las tiendas propuestas y todo tu blog. Tienes un premio en decodeliziosa. Saludos.

Carmen on 28 de octubre de 2012, 20:46 dijo...

Qué bonito sitio y qué bien me va a venir esta semanita porque creo que pronto iré a Sevilla :)

¡Besitos!

milowcost

Bienve on 28 de octubre de 2012, 20:55 dijo...

Por propia experiencia, os lo recomiendo, un sitio súper agradable y Beatriz es un encanto, tiene mucha paciencia con las alumnas torponas como yo :-), aunque mi cuellito de lana ya va teniendo forma. 100% recomendable

Laura on 28 de octubre de 2012, 23:12 dijo...

Últimamente paso más tiempo allí que en mi propia casa. Yo misma he impartido algún taller. Las lanas son maravillosas y el espacio es genial.

bubbles on my planet on 29 de octubre de 2012, 21:35 dijo...

Justo este sábado me pasé por esta calle, pero no ví este espacio, así que investigaré porque tiene muy buena pinta :) gracias por esta info! Bss :)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger