Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

CARNABY en PONTEVEDRA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:23
 
 
Sois fans de los Beatles, de lo inglés,de lo retro??Pues en Carnaby encontraréis todo eso y un poquito más. Bolsos, camisetas, vestidos y un láaago etcétera!
Pontevedra esque tiene de todo....
 
 
Con una estética genial, en esta tienda podréis encontrar mil curiosidades yt algún que otro regalito que llevar a casa. Yo soy muy fan de sus Playmobil en forma de broche!!
 
 
En Calle de Isabel II nº18, Pontevedra

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pinta!! de ahi se saca mas de un regalito!!

Mr.Wool on 9 de octubre de 2012, 11:54 dijo...

Oh! qué recuerdos!! viví 4 años de mi vida en Pontevedra y esa tienda era de visita obligada cada "x" tiempo, me encantaba!!!

Srta. Moneypenny on 9 de octubre de 2012, 12:56 dijo...

Esa tele de cuernos¡¡¡¡ las has cortado¡¡¡¡
Bueno... en mi visita... tendré que echarla un ojo...

Carmen on 9 de octubre de 2012, 13:54 dijo...

¡Qué tienda más original!

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 9 de octubre de 2012, 20:20 dijo...

Qué Ye-ye estás!! Me gusta!! besos

Lau on 11 de octubre de 2012, 4:25 dijo...

me encantó!
Un beso!
Lau de bulubu.blogspot.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger