domingo, 31 de julio de 2011

CORNELIA & CO

Publicado por Dina Oltra en 9:43 1 comentarios
La perfecta combinación entre tienda gourmet y restaurante existe y se encuentra en la ciudad de Barcelona.


Sitio atractivo, con un local original y agradable, un servicio muy servicial (aunque algo lento), carta variada, platos caprichosos, y un precio aceptable, Cornelia se convierte en un espacio de los que hay que visitar (aun que luego haya que parar en otro lugar a completar la comida con un buen bocadillo, jeje).


Un restaurante distinto, que se inspira en Dean & Deluca y en el como mínimo hay que hacerse un buen puñado de fotos!

sábado, 30 de julio de 2011

PAPABUBBLE

Publicado por Dina Oltra en 22:24 0 comentarios
Comenzamos la semana barcelonesa hablando de un lugar en el que deleitarse y del que salir con unos cuantos regalos listos. Si sois del tipo de gente al que le gusta traer un detallito a los seres queridos a la vuelta de cada viaje, pero no os apetece ser "típicos" por qué no parar en Papabubble y comprar unos cuantos de sus exquisitos caramelos??


Los hay de mil sabores e incluso te dan la posibilidad de personalizarlos, para más detalle te los envuelven como quieras ya sea en una sencilla bolsita transparente como en un bote o un tubo.


Son artesanos y eso se nota, al igual que la dedicación e imaginación que ponen en cada uno de sus productos.


Os parece buena idea??

viernes, 29 de julio de 2011

MONMOUTH COFFEE

Publicado por Dina Oltra en 20:24 0 comentarios
Una parada para tomar un cafelito???
Si estais caminando por Londres y necesitais hacer un descanso os recomiendo parar en Monmouth Coffee, donde en un ambiente ideal podreis degustar cafes de los lugares más singulares donde lo elaboran.


El local abrió por primera vez allá en 1978 y comenzaron vendiendo café al por menor, posteriormente construyeron la cafetería en si para hacer degustaciones de sus productos, surgiendo de esta forma la cafetería actual.


Según dicen tienen una de las mejores selecciones de cafés de la ciudad, asiq estando en pleno Covent Garden, por qué no parar???

PEGGY PORSCHEN CAKES

Publicado por Dina Oltra en 9:20 1 comentarios
El de hoy es un lugar de esos que me chiflan ya que aunan estilo "rosa" con dulces y pasteles.


 Efectivamente nuevamente hoy os traigo una pastelería y una de las buenas, en plan profesional.


Entre sus especialidades las trufas de naranja, el limonchelo, la pasión de chocolate y de ahí pa el norte!


Se centran en la oferta de tartas para bodas, pero in situ ofrecen además de deliciosos pastelitos, su colección de libros (dan ganas de comprarlos todos!) y sus pies para tartas y pasteles, tan de moda hoy en día gracias a los cupcakes.

A quién le amarga un dulce??

jueves, 28 de julio de 2011

LEADENHALL MARKET

Publicado por Dina Oltra en 8:45 2 comentarios
Recuperamos para información de todos un mercado de aires victorianos situado en plena City de Londres.


Gracias a su tejado de vidrio, con elaborados ornamentos en tonos verde, marrón y crema, sus encantadoras fachadas y escaparates y su suelo empedrado se ha convertido en una gran atracción turística por derecho propio. Actualmente además de los alimentos típicos que suelen encontrarse en este tipo de mercados también hay tiendas delicatessen, de ropa, de flores e incluso algún que otro pub.


Como puntilla a este encantador lugar deciros que en él se rodó alguna escena de Harry Potter, asiq seguramente encontreis a más de un fan en los alrededores de una entrada de color azul chillón haciéndose fotos.



Este lugar tiene un encanto apagado, que vió tiempos mejores y que según cuentan recobra su poderío en Navidades y durante la época de caza, con todo tipo de perdices, grullas, faisanes y similares en sus escaparates dignos de una buena fotografía
Os recomiendo vivamente la tienda de quesos (llamada Cheese Lendenhall) y The Pen Shop si sois fans de las papelerías y los bolígrafos de cualquier clase.

miércoles, 27 de julio de 2011

THE WORLDS END

Publicado por Dina Oltra en 8:49 1 comentarios
A esta tienda el nombre le viene dado básicamente debido a su ubicación. Está ni más ni menos que en lo alto del barrio de Chelsea en una zona del mismo nombre a la que para llegar hay que subir una buena cuestecita.

Se trata de una tienda vintage propiedad de la insigne Vivienne Westwood, en la que además de su ropa destaca el gran reloj que preside su entrada y que gira al revés al más puro estilo "Alicia". En sus mejores tiempos fue conocida como "la casa del punk".


Bonita por fuera y por dentro una auténtica joya que todos los fashionistas deberían visitar.

martes, 26 de julio de 2011

KERNELS POPCORN

Publicado por Dina Oltra en 8:58 1 comentarios
La de hoy es una tienda algo infantil a la que no me importaría ir de mil amores. Desde q tengo uso de razón soy una fanática de las palomitas, de hecho siempre que voy de viaje busco algo especial relacionado con el tema. En mi búsqueda de algo así en la ciudad de NY me topé con esta curiosa tienda en pleno Londres, de hecho, es una cadena.


Llevan abiertos desde 1983 y desde entonces su éxito ha ido a más y no me extraña. Tienen palomitas normales, con miel, de colores (y vaya colores!), de crema de caramelo, de mantequilla, de queso y hasta con sabor a jalapeños!!!Una maravilla que rematan con una packaging precioso, en el que también tienen donde escoger.


Si os gustan las palomitas tanto como a mi,o vais con niños, no dudeis en visitar este lugar.

lunes, 25 de julio de 2011

ROCOCO

Publicado por Dina Oltra en 19:26 0 comentarios
A alguien le apetece un dulce londinense????


Después de unas buenas vacaciones venía convencida de comenzar las nuevas entradas con una ciudad algo exótica más propia del verano que Londres. Pero nada másllegar me he topado con la noticia de la muerte de la buena de Amy y no he podido resistirme a hablar de su ciudad....
En este caso, el local poco tiene que ver con la señorita Winehouse, ya que se trata de uan "chocolatería" de lo más fina y pijilla en la que venden una serie de productos delicatessen de esos que engordan con solo mirar, jeje.


A mayores venden libros, manteles, tazas...pero si hasta dan cursos y todo!! Estan tan sumamente especializados que tienen productos sin azucar, sin alcohol e incluso para veganos.
En fin delicia tras delicia....

viernes, 22 de julio de 2011

BUTLERS

Publicado por Dina Oltra en 21:11 2 comentarios
Ohhhh que maravilla!!!un lugar repleto de todas esas cosas innecesarias que a todo el mundo le gustaría tener en su casa, que van desde un candil hasta una jaula decorativa (?¿)


Butlers nació en 1829 en Neuss, Alemania, y comenzó ofreciendo una buena gama de productos para el hogar, especialmente artículos de porcelana, cristal y cerámica que ha ido ampliando con objetos de decoración, accesorios y complementos para el hogar.


Si te gusta este tipo de espacios, no dudes en visitar este lugar, del que seguro no saldrás con las manos vacías.


Que tiemble Ikea???

jueves, 21 de julio de 2011

BUENAS Y SANTAS

Publicado por Dina Oltra en 17:49 0 comentarios
Sin más os dejo lo que dicen sus propios dueños:


 
Buenas y Santas es un saludo que todavía se puede escuchar en los pueblos y zonas rurales, donde se cocina con productos caseros, naturales, frescos y ecológicos.

Queremos recoger la esencia y el buen hacer de esos lugares modernizando las recetas y dándoles un toque gourmet, para que las puedas compartir alrededor de una mesa y saborear con los tuyos.

No os parece una buena idea? Comida argentina con una selección de vinos internacionales que encantará a los más entendidos.


Y aun encima con buenos precios......

miércoles, 20 de julio de 2011

MADRID DELICIA

Publicado por Dina Oltra en 17:07 1 comentarios
Alguien necesita refrescarse un poco???Creo que parar en Madrid Delicia será la mejor solución para apaciguar estos calores veraniegos.



Con dos locales en la ciudad podreis elegir cual os viene mejor para poder disfrutar de un buen y refrescante batido un  cocktel granizado o un sabroso helado.


Para redondear la oferta, deciros que también tienen pasteles!!!



La verdad esq el local da fresquito solo de verlo!

martes, 19 de julio de 2011

BABY DELI

Publicado por Dina Oltra en 16:58 0 comentarios
A alguien le apetece un macarron??o un pastelito?? pues en Baby Deli podreis encontrar eso y mucho más ya que no sólo es una cafetería-pastelería en la que cargar pilas, sino un nuevo espacio en el que disfrutar con los pequeños de la casa.


Ofrecen talleres de lo más interesantes de teatro o cocina y sus productos están pensados para concienciar a los más pequeños de que comer sano es fundamental.



Si tuviera uno cerca de casa, viviría en él!!!

lunes, 18 de julio de 2011

LOLINA VINTAGE CAFE

Publicado por Dina Oltra en 16:48 4 comentarios
Buscais un refugio en el que parar en vuestro tour.Os recomiendo el Lolina Vintage Café.


Decorado con papeles pintados de los años 50 y 60 tiene el encanto de una casa de muñecas en la que tranquilamente poder reponer fuerzas tomando un buen bocado ya que ofrece desayunos, comidas y cenas.


Para redondear ofrece en su parte de abajo un lugar amueblado con sillones y sofas donde podrás escuchar música yeye y bailar un poquito los jueves, viernes y sábados.


Ohhhh!!creo que me he enamorado.....

domingo, 17 de julio de 2011

CONCEPT STORE BROCANTE

Publicado por Dina Oltra en 16:40 1 comentarios
Pese a lo que se os haya podidopasar por la cabeza, esta semana nos pasearemos por la capital de España. Que aqui también hay mucho encanto y sitios que conocer.


Concept Store Brocante es un sitio especial, especial porque está centrado en ayudar a la Asociación Española Contra el Cancer. Alli artistas de todo tipo y condición exponen sus creaciones que van desde la joyería hasta la gastronomía o la decoración.


El lugar ofrece una imagen idílica en la que sólo hay preciosidades!!

viernes, 15 de julio de 2011

POETS LOFT

Publicado por Dina Oltra en 16:12 0 comentarios
Si tu idea es la de alquilar una casa en Los Angeles, desde luego esta opción es ideal. Se trata de una casa maravillosa en la zona de Point Reyes.


El único problema que el lugar es tan, pero tan bonito que probablemente no salgas de él.....


Por tener tiene, hasta su propio embarcadero....un sueño, en fin me consuelo pensando que seguramente serácarísimo y solo estará al alcance de muy pocos.....


no, no me consuelo!!

jueves, 14 de julio de 2011

MENCHIES

Publicado por Dina Oltra en 16:05 0 comentarios
Alguien tiene calor??Os apetece un helado?? En Los Angeles, una gran opción puede ser Menchies. Su helado de yogurt es famoso en la ciudad, del que hay 14 tipos diferentes a los que añadir 34 ingredientes distintos, mmmmmmmm!!!!!


Para más detalles deciros que sus productos están certificados como bajos en grasas y que sus precios son de risa.


Alguien da más??

miércoles, 13 de julio de 2011

HUCKLEBERRY CAFE

Publicado por Dina Oltra en 17:49 0 comentarios
Será posible tomarse un buen café en la ciudad de L.A.???Siendo EE.UU. lo veo algo dificil, aunque no imposible.
Huckleberry café ofrece un poco de todo y según me cuenta de lo más apetitoso, entre lo que destaca el pastel de chocolate y nueces especialidad de chef.


Está considerado como uno de los mejores locales de toda la ciudad para desayunar, ya que además de su café, tienen un sin fin de especialidades dulces con la que acompañarlo que van desde los pasteles a los panes artesanales, pasando por los "agujeros" de los donuts, que por lo visto una vez hechos se los quedan ellos, jeje.


A todo esto añade comidas, cenas y un jardín casero en el que cultivan todo tipo de especias e incluso tienen pimientos y guindillas!!De lo más fresco y natural.

martes, 12 de julio de 2011

MOHAWK GENERAL STORE

Publicado por Dina Oltra en 17:20 0 comentarios
Buscas un mueble de mediados de siglo?Libros interesantes con solera? Unos pendientes? Este es el sitio.


La tienda fue fundada en el año 2008 por Kevin y su mujer Carney Bo con la idea de que pareciese más el apartamento de un amigo que una tienda de verdad. Y realmente es lo que parece un lugar en el que reposar, leer un libro y pasar un buen rato charlando.


Todo surgió a raiz de la colección de calzado que Kevin diseña, querían tener un espacio propio en el que venderlo. Ese espacio pronto se convirtió en el totum revolutum que hoy es.
Un lugar ideal para curiosear!

lunes, 11 de julio de 2011

DIDDY RIESE

Publicado por Dina Oltra en 16:21 4 comentarios
Madre de Dios!!!!! Qué rico, qué hambre, qué..........
Diddy Riese es el palacio de las galletas y no se conforman con ostentar ese honor, sino que aun encima te las ofrecen rellenas de helado.


 Abierto desde 1983 su éxito no ha hecho más que crecer desde entonces y no me extraña, solo hay que dar un vistazo a sus productos para comenzar a salivar, jeje


Desde ya es para mi un imprescindible!!

domingo, 10 de julio de 2011

STRONGHOLD

Publicado por Dina Oltra en 17:23 1 comentarios
Esta semana nos trasladamos de continente y nos acercamos a la soleada ciudad de Los Angeles en plena costa oeste norteamericana.


Empezaré por mostraros una tienda de ropa de hombre (que por lo visto también existen, jeje).
Lo primero que os recomiendo esq le hecheis un buen ojo a su web (tiene una músiquita del lejano oeste chulísima) y luego no tendreis más remedio que acercaros a visitarla. El diseño de la ropa es expectacular y del de la tienda mejor ni hablar, flores, expositores con semillas de café, sombreros por todas partes, una delicia!!!


La tienda lleva alli desde 1895 y se enorgullecen de haber sido los primeros fabricantes de pantalones vaqueros de la ciudad y de mantener viva la tradición de calidad y artesanalidad.

sábado, 9 de julio de 2011

WEINEREI

Publicado por Dina Oltra en 8:02 1 comentarios
Un sitio curioso el de hoy. Se trata de un restaurante, en principio de lo más normal, con una estética bonita y una comida apetecible, pero a primera vista sin nada que parezca destacable.....pues bien la sorpresa vendrá a la hora de pagar y esq en Weinerei se paga lo que uno considere oportuno. Esto es, pagas según comas, a razón de la calidad y la cantidad.


El cliente es en este lugar el que determina cual es el precio justo por la comida y la bebida (que por cierto, muchos califican de excelente!)

En palabras de Gonzalo Sobral:


"A ver que les parece esta propuesta: ir a cenar a un restaurant en una capital europea; comer una entrada, un plato, eventualmente un postre; además enfrentarse a cerca de 15 vinos diferentes, todos ellos abiertos y disponibles para que usted se sirva libremente, los pruebe, elija cuál le gusta más; al final - y esto es lo más novedoso - llegado el momento de la cuenta, pagar lo que le parezca. Lo que usted entienda que es justo..."



Una genialidad, verdad??

 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger